ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La Liendra y Dani Duke, protagonistas de graciosos memes en redes por su polémico video

La Liendra y Dani Duke dejaron de lado las burlas y siguen con sus viajes. Foto: Instagram

En redes no perdonan las imágenes de La Liendra y Dani Duke en la intimidad que, según ellos, fueron difundidas sin su consentimiento.

Los creadores de contenido Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' y su novia Dani Duke, se han convertido en protagonistas de graciosos memes en redes sociales por la filtración de su polémico video en la intimidad.

Aunque ambos ya se refirieron al tema señalando que las imágenes fueron difundidas sin su consentimiento y por ende tomarían acciones legales contra la persona que publicó el video para hacerlos quedar mal, las burlas en las plataformas digitales no paran.

“Estamos demasiado sorprendidos porque es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho”, comentó el influenciador en sus historias de Instagram ante el escándalo que provocó el clip.

Pese a que muchos los han apoyado rechazando este tipo de acciones que vulneran su derecho a la intimidad, hay quienes decidieron tomarlo con humor creando varios memes sobre la situación.

Entre las reacciones miles de internautas se enfocaron en cuestionar el tamaño del aparato reproductor de La Liendra, quien se defendió asegurando que no le importaban las opiniones de los demás acerca de su cuerpo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

"Las personas que se están lucrando de esto, saliendo a hacer videos, hablando de este tema, la verdad, con todo respeto, me parecen muy pobres de creatividad que tengan que hablar de la tragedia que le pasó a alguien para que los vean o ganar seguidores", agregó el joven.

Por su parte, Dani Duke publicó un comunicado en el que indicó cuáles son los pasos que siguen contra la persona que divulgó el material de ella con su pareja.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Como abogados de la ‘influencer’ ‘Dani Duke’ hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados quilla'”, señala el texto.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS