ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Los mejores memes que dejó la gala de Miss Universo 2021; la colombiana Laura Olascuaga fue protagonista

Los internautas más creativos hicieron de las suyas en redes. Foto: Instagram @lauraolascuaga.

Como era de esperarse, los colombianos destacaron con su talento para crear memes.

La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en la gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una "fiesta latina", pues las finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Miss México, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia que tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood al norte de Miami.

Desde el principio del certamen parecía que la corona se quedaría este año en el continente americano. En el primer grupo de semifinalistas hubo nueve latinoamericanas: Miss Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Curacao, Estados Unidos y Jamaica, completaron el grupo de candidatas del continente.

De estas, pasaron a la segunda ronda, después del desfile en traje de baño, Brasil, Costa Rica, México, República Dominicana, Perú y Puerto Rico. El grupo de 10 fue completado por Australia e India.

Estas candidatas desfilaron en traje de baño. A la siguiente ronda pasaron Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México, Brasil y luego quedaron Brasil, India, México, República Dominicana y Perú.

Lamentablemente Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, no tuvo una participación del todo destacada dentro del certamen, motivo por el que muchos internautas revivieron el motivo por el cual tanto ella como la organización han sido fuertemente cuestionadas.

Recordemos que costeña había sido seleccionada como virreina nacional en el 2018, pero renunció. En el 2020 volvió a presentarse y salio victoriosa, esto luego de que los derechos del reinado fueran adquiridos por otra persona, impidiéndole a su antecesora Maria Fernanda Aristizabal llegar a esta edición de Miss Universo. 

Laura dejó a un lado las críticas y se quedó con los mensajes de apoyo, sin embargo, tras no quedar entre las 10 finalistas protagonizó numerosos memes en redes sociales que en cuestión de minutos, empezaron a viralizarse. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS