ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Melina Ramírez presume su cuerpo luego de 7 días de haber dado a luz

Así luce Melina Ramírez luego de tener a su hijo Salvador. Foto: Instagram

Salvador, es el nombre del primer hijo de la presentadora con Mateo Carvajal. 

¡Vuelve a aparecer! La presentadora Melina Ramírez Serna, quien tuvo a su primer hijo el pasado 30 de julio, compartió una fotografía de cómo va su cuerpo 7 días después de haber dado a luz a Salvador.

Esta fue su primera aparición luego de tener a su hijo, algo que extrañaban muchos de sus seguidores, pues suele ser muy activa en redes sociales.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Te puede interesar: Publican primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La imagen fue compartida a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde aparece con una falta larga de rayas blancas y negras, y un blusa negra ceñida al cuerpo.

'Así vamos 7 días después del parto! Solo con lactancia, sin faja y sin ejercicio por ahora', escribió Melina en la fotografía.

 

Además preguntó a sus seguidores cómo ven su progreso:

'Qué tal? Voy bajando rápido o no tanto?'

En la fotografía se puede ver que aún necesita tiempo para recuperar su esbelta figura con la que logró conquistar a más de uno, y como la conoció el país entero. Sin embargo, a pesar de llevar tan poco tiempo, parece ir por buen camino.

A pesar de no haber mostrado su abdomen, la presentadora aseguró que no había hecho ejercicio y tampoco tenía faja puesta.

Según ella, por el momento, está tratando de recuperar su figura solo con la lactancia.

Por ahora, junto a su pareja, el deportista Mateo Carvajal disfrutan de su primera experiencia como padres, y ambos han compartido varias imágenes del pequeño Salvador, fruto de su amor.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Incluso, Melina ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo esta nueva faceta como mamá, y aseguró que está poniendo en prática el 'colecho' para disfrutarlo al máximo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esto significa que esta durmiendo junto a su bebé, y ha mostrado una cuna especial que le permite llevar a cabo esta practica de amamantar a su pequeño en las noches con más facilidad y tranquilidad, pues puede tenerlo cerca todo el tiempo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS