ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Meghan Markle y el príncipe Harry acusados de desinformar al público

Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @megan_markle_princess_

La pareja ha arremetido contra los medios ingleses.

Por fin llegó a la plataforma de Netflix el tan esperado y sumamente polémico documental Harry y Meghan, y como era de esperarse llegó para dividir opiniones, mientras que algunas personas quedaron asombradas con las experiencias que los chicos narraron, sobre todo con el acoso vivido por parte de la prensa británica, así como el quiebre de la familia real, otros no están tan convencidos de que sea 100% real lo que se plasma en dicha docuserie, acusando a Harry y a Meghan de desinformar al público y dar una versión maquillada, con tal de sacar un provecho.

Algunos aseguran que esto forma parte de una campaña de desprestigio en contra de la familia real y la corona británica, mientras que otros dicen que la única intención de la pareja es sacar provecho y sacar un poco más de fama. Por eso hace tan solo unas horas el famoso portal de noticias Daily Mail, sacó un artículo bastante comprometedor.

Allí comenzaban a exigir pruebas a la pareja acerca de todas las acusaciones hechas en su docuserie, comentado que si fue real que el palacio los trató tan mal que tan solo fueron utilizados para distraer al público de lo que realmente estaba sucediendo tras bambalinas, sobre todo con la intención de proteger la imagen de William y Kate, bueno pues demuestran que esto fue cierto.

Incluso una fuente interna del palacio de Buckingham dio un paso adelante con su propia visión del asunto diciendo,“Nadie está tomando lecciones de honestidad del príncipe Harry y de Meghan Markle, ellos están engañando a la gente, y lo están haciendo de la forma más vil posible”.

Todos estos comentarios surgen curiosamente tan solo unos días después de que la misma Meghan Markle hiciera una confesión impactante sobre la estrategia de relaciones públicas de la empresa y cómo terminó siendo comida para los lobos, es decir que la arrojaron a la prensa todo para proteger a otros miembros de la familia de lo que podría ser negativo para ella.

Al respecto Meghan dijo, “Hay bienes raíces en la página de inicio de un sitio web, hay bienes raíces ahí y en la portada de un periodico y hay que rellenar algo sobre alguien real”, Algunos de los datos que dejan estos primeros capítulos de la serie documental hablan sobre el acoso que ha sufrido la pareja por parte de los medios de comunicación, así como el racismo y los malos tratos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS