Mathew Perry: tras su repentino fallecimiento, así lo despidieron sus fanáticos
Mathew Perry falleció de manera sorpresiva el fin de semana en su propia casa, las autoridades investigan lo sucedido.
El actor Mathew Perry de 54 años, se había convertido en uno de los más queridos y recordados en varios países del mundo, el éxito de sus actuaciones le dio reconocimiento; Sin embargo, para sorpresa de sus seres queridos y fanáticos fue encontrado muerto en su casa el día sábado.
Perry había dejado huella sobre todo por su participación en la serie de "Friends", una comedia que se emitió entre 1994 y 2004 y que sigue viva para todas las generaciones en retransmisiones y servicios de streaming donde tiene gran audiencia debido a su contenido y divertida historia.
Luis Díaz: El único mensaje del guajiro, tras 24 horas de la retención ilegal de su padre
Su muerte ha dejado conmocionado al mundo del entretenimiento, pues murió en un aparente accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles, donde fue encontrado inconsciente en su jacuzzi, según Los Angeles Times, que citó fuentes policiales y ahora se investiga en profundidad, lo sucedido.
La cuenta oficial de 'Friends' en Instagram lamentó su fallecimiento: "Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos".
Según información de la AFP millones de seguidores de la 'sitcom' han externado su pesar, entre ellos varias celebridades que le agradecieron por la diversión y las risas. Ariadne Díaz fue una de ellas, quien confesó que era su personaje favorito de la serie: "Mi 'friend' favorito. Buen viaje y gracias infinitas por tantas risas y alegría".
Además, otros fanáticos lamentaron su fallecimiento: "Crecí viéndole", dijo Taylor Lanthier, de 26 años, uno de los participantes en la peregrinación, en la que muchos dejaron flores y cartas de despedida. A pesar de que llovió eso no impidió que los visitantes presentaran sus respetos en la reconocible esquina del barrio de moda de West Village.
Esta fue la ubicación predilecta, donde se asienta el edificio de seis plantas en el que fue grabado la famosa seria, allí adornado al estilo clásico neoyorquino con una fachada de ladrillo y escaleras de incendios metálicas, fue en donde homenajearon al actor:
"Estoy seguro de que se pueden encontrar historias de gente que se muda a Nueva York por la serie "Friends", afirma Chris Triebel, de 39 años, que dirige visitas guiadas enfocadas en series de televisión y películas rodadas en la ciudad.
A quienes estaban allí les preguntaron sobre el actor y ellos respondieron: "Era algo que veía cuando estaba triste o simplemente si quería reírme un rato"; "Triebel, el guía turístico, ya había planeado una parada en el exterior del edificio antes de la muerte de Perry, aunque la noticia le dio a la visita un aire sombrío; "Es alguien que definitivamente se ha ido demasiado pronto", dijo. "Creo que podía haber hecho mucho más".