ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Las redes sociales estallaron con la eliminación de Marbelle

Muchos televidentes reaccionaron con alegría, pero sus compañeros la lloraron. Foto: Canal RCN.

Marbelle se fue de la competencia y los televidentes reaccionaron con divertidos memes y comentarios.

MasterChef Celebrity es tendencia cada que RCN emite nuevos episodios y este último fin de semana no fue la excepción, pues el último reto de eliminación ha sido uno de los más comentados y tensionantes de la competencia.

Para tristeza de algunos, pero alegrando a muchos otros, sucedió lo que miles de espectadores estaban esperando que sucediera desde hace bastante tiempo: que alguna de las '3 babys' que continuaban en marcha, resultara eliminada.

Marbelle, que a lo largo de todo el reality generó amores y odios entre la audiencia, tuvo que despedirse del programa este domingo 3 de octubre por culpa de un hígado que lamentablemente, no logró convencer a los jurados.

La cantante, Liss Pereira y Diego Camargo, debían preparar un plato con dicha proteína, una prueba nada sencilla de asumir, pues los mismos chefs mencionaron que cocinar esa parte de la res nunca ha sido de su agrado.

Antes de que se confirmara el nombre de la eliminada, los televidentes empezaron a hacer especulaciones en Twitter respecto al final que iba a tener el capítulo, basándose en lo que ha pasado anteriormente en el concurso.

Mientras algunos dieron por hecho que la intérprete de 'Adicta al dolor' iba a quedarse porque, aunque no se ganó el cariño de algunos colombianos, sí lo hizo con los jurados, otros esperaban un 'milagro' y varios llegaron a sospechar que Camargo iba a ser el próximo expulsado, pues ha llevado puesto en repetidas ocasiones el delantal negro.

Sin embargo, tanto él como Pereira expresaron en sus entrevistas individuales lo seguros y satisfechos que estaban con sus recetas, de hecho, Diego se atrevió a decir que Marbelle quedaría afuera de la competencia, como efectivamente sucedió.

Finalmente Jorge Rausch mencionó el nombre de la artista y de inmediato, las redes sociales colapsaron con divertidos memes creados por espectadores que en su mayoría, celebraron la que consideraron también fue una pérdida para Carla Giraldo y Viña Machado.

Varios aproveharon para mencionar que Frank Martínez, a quien no le tenían mucha fe al inicio del programa como confesó la misma Claudia Bahamón, ha logrado despedir a más de un compañero que en su momento lo cuestionó por llegar lejos con la ayuda de sus colegas y no por su propios medios, crítica a la que se sumó en más de una oportunidad Marbelle.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS