ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Siguen apareciendo mujeres que dicen que Adam Levine fue inapropiado con ellas

Adam Levine junto a su esposa. Foto: Instagram @adamlevine

A pesar de estar casado han sido varias mujeres las que han salido a acusar al cantante de ser infiel.

El drama en torno al cantante de Maroon 5 está lejos de terminar, y es que después de que el pasado lunes estallara una bomba en torno a Adam Levine y una posible infidelidad después que una modelo de instagram y Only Fans, anunciara que había tenido una relación de prácticamente un año con el cantante, y que incluso este le había escrito para decirle que su esposa estaba embarazada, y pedirle permiso para ponerle precisamente el nombre de su amante a su hija.

Ahora no una, ni dos, sino tres chicas han salido a las redes sociales para mostrar evidencias a través de capturas de pantalla de coqueteos, conversaciones bastante subiditas de tono, y obviamente relaciones poco apropiadas para un hombre casado, con relación al cantante.

Más chicas han estado denunciando que Adam Levine no solamente fue coqueto con la primera chica que salió a las redes, sino que tiene otros muertitos guardados en el closet. Y es que todo parece indicar que cuando Adam levine cantaba en sus letras, “Ella será amada”, pues la gente no tenía ni idea de a cuántas de ellas se refería el cantante.

Ahora a raíz de la revelación, varias chicas han salido a pesar de que el propio Adam Levine en una publicación asegurara que jamás le había sido infiel a su esposa, que él no había tenido una aventura y que si acaso de lo único que podría estar arrepentido, es de mantener una conversación en línea que obviamente afectaba su relación ya que había cruzado la línea.

La segunda en denunciar fue una mujer llamada Maryka, en capturas de pantalla filtradas en sus mensajes directos de Instagram se compartieron copias de conversaciones que supuestamente intercambiaba con el cantante, y es que todo parece indicar que era precisamente Adam quien se acercaba a las chicas, diciéndoles que le parecían la cosa más sexy del mundo y dedicándoles exáctamente las mismas canciones.

En la conversación que se ve precisamente de Maryka, ella le escribió directamente, “Amigo, ¿ no estás casado?”, después Adam simplemente le afirmaba que se encontraba “obsesionado” con ella, supuestamente por que la veía sumamente hermosa. Por si esto no fuese escandaloso, una tercera chica que hasta el momento ha permanecido anónima también expuso las supuestas conversaciones con el cantante.

Según aseguró en unos tik toks que después decidió eliminar, la mujer de Los Ángeles pedía que su nombre se mantuviera confidencial, afirmaba que ella y Adam participaron en intercambio de mensajes directos que no eran para nada apropiados, que esto duró prácticamente un año y que esto había sucedido precisamente el año pasado, ella aseguró que nunca había querido publicar ninguna de estas conversaciones privadas porque su intención no era afectar la relación de Adam.

Sin embargo ahora al darse cuenta que ella no había tenido la exclusividad, es decir que no era la única chica que había coqueteado con el, pues es el momento de alzar la voz, invitan a todas aquellas mujeres que han tenido algún coqueteo aunque sea de manera digital con el cantante, que presenten sus muestras para que la gente sepa quién es realmente Adam Levine.

Por su parte Behati Prinsloo, ex modelo de Victoria’s Secret, la esposa y madre de los hijos de Adam Levine no ha hecho una declaración pública, sin embargo una fuente cercana a la pareja aseguró que la ex angelita cree en la inocencia de su esposo, al respecto dijo, Behati Prinsloo está muy enojada. pero le cree cuando dice que no tuvo ninguna aventura, Han estado juntos todo este tiempo. Siente que están felizmente casados y se ha sorprendido al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS