ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Testimonio de la mujer que denuncia a Marilyn Manson de abusarla en 1995

Marilyn Manson en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marilynmanson

Marilyn Manson vuelve a recibir denuncias de abuso sexual por una mujer.

Marilyn Manson fue acusado el lunes 1 de febrero del 2021 de abusos por la actriz Evan Rachel Wood, quien fue su pareja durante tres años, y otras cuatro mujeres que, además detallaron experiencias de daños psicológicos y diferentes formas de intimidación.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", fue la respuesta del músico a través de su cuenta de Instagram tras darse cuenta de la polémica que había generado este asunto.

Ahora tan solo un par de años después el nombre del cantante vuelvo a entrar en controversia después de que una mujer asegurara que Marilyn la abusó en varias ocasiones cuando ella tenía tan solo 16 y él iniciaba su carrera musical con 26 años en 1995. Según las declaraciones de la mujer que no ha sido identificada Manson la conoció en un concierto y la tuvo manipulada junto con sus socios hasta 1999.

En la denuncia no solo cayó el cantante sino también sus discográficas Interscope Music y Nothing Records, pues se asegura que ellos “celebran y promueven” las acciones “pedófilas y comportamientos violentos”. Según la joven el cantante la llevó a su bus de gira y la violó siendo ella virgen en presencia de uno de los integrantes de la banda para después amenazar su vida y la de su familia.

Sin embargo lamentablemente las cosas no terminaron ese día sino que el cantante la contactó para que ella le mandara imágenes explícitas y para que acudiera a sus conciertos en varias partes del país, de hecho en varias ocasiones la obligó a estar con él de nuevo y que incluso en compañía y colaboración de otros miembros de su equipo.

Al respecto dijo, “Como es típico con un depredador, el acusado Warner siguió ejerciendo poder y autoridad para mantener control sobre la denunciante. Como resultado de su comportamiento opresivo y constante, la denunciante fue incapaz de defenderse y salir del abuso”.

El cantante varias a veces ha recibido denuncias iguales, sin embargo él ha salido a decir en algunas ocasiones que sus "relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas" resaltando que sus parejas se han parecido a él, "más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS