ENTRETENIMIENTO
Por: Santiago Garay • Colombia.com

María Fernanda Yepes, protagonista de la novela ‘‘Rosario Tijeras’ se casó en total secreto

Maria Fernanda Yepes se casó en secreto hace tres meses. Foto: Instagram @mariafelina

La reconocida protagonista de la novela ‘Rosario Tijeras’ se casó en total secreto.

María Fernanda Yepes, recordada por interpretar producciones como ‘María Magdalena’ y ‘Rosario Tijeras’, que fue la novela encargada de impulsar la carrera de la actriz, aunque ya había participado en anteriores programas de televisión, la historia de la sicaria más temeraria es la que logro darla a conocer en los altos niveles del mundo del entretenimiento.

Por la facilidad para adaptar papeles y darles fuerza, María, ha llamado la atención de varios directores con el objetivo de participar en producciones más allá de Colombia, como por ejemplo el personaje de Brenda Castillo Trejo en ‘Oscuro Deseo’ una miniserie web producida en México.

Pero no se conoce más allá de su trabajo de actriz, la famosa ha logrado mantener separadas su vida profesional de la personal, han sido pocas las ocasiones en que se le ha relacionado en algún tipo de chisme o escándalo, es así que en sus redes sociales no comparte cosas de su día a día, solamente da a conocer momentos específicos que a ella le gustaría dar a conocer.

Es así, que fue hasta pasados 3 meses de su boda, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, la ceremonia se celebró el pasado 27 de abril del 2022 con el músico Nico Kora, quien es tema de conversación con la más reciente portada de la revista ‘15 Minutos’, que también dio a conocer la inesperada noticia.

Maria Fernanda Yepes se casó en secreto hace tres meses. Foto: Instagram @mariafelina

El día que no les conté qué sucedió. Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, fueron las primeras palabras de María Fernanda Yepes.

El mensaje con el que dio a conocer la feliz noticia estaba enfocado en que sus seguidores comprendan la importancia que le da ella a la vida privada “atesoro mi privacidad. Hay una parte de mi vida que reconozco íntima, propia. Elijo blindarla del exterior con mimo. Disfruto compartirles fragmentos de lo que soy, de lo que pienso, de lo que hago, pero me ha gustado mantener lejos de la pantalla mi parte más honda, más personal”.

Maria Fernanda Yepes se casó en secreto hace tres meses. Foto: Instagram @mariafelina

El compromiso fue el pasado 14 de enero del 2021, que fue el inicio de las sorpresas de los seguidores de la actriz, después de una relación de 4 años con el actor José María Galeano, María Fernanda, público una foto con un misterioso hombre caminando en la playa acompañada por un texto que decía “Y yo le dije que sí… And I said yes”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS