ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Cecilia Botero cuenta sus impactantes vivencias más allá de lo desconocido

Maria Cecilia Botero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariacebotero

María Cecilia Botero recordó cuando se negó a seguir el camino hacia la luz. 

María Cecilia Botero es una actriz, presentadora y periodista muy reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, a lo largo de los años ha trabajado en importantes producciones con un trabajo impecable que destacan sus seguidores, programas como:  ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Enfermeras’ ‘Día a Día’ entre otras han hecho que Botero sea catalogada como una de las mejores de la televisión nacional. 

Vale la pena mencionar que Botero fue la encargada de realizar el doblaje de la abuela ‘Alma’ en la famosa película ‘Encanto’, cuya película llegó a los escenarios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento internacional a quienes hicieron parte de la animación que buscaba retratar la cultura colombiana. 

Ahora bien, recientemente ella reveló que a pesar de que su vida ha sido hermosa, si ha tenido experiencias no tan agradables, sobre todo aquellas que casi se la llevan de este plano, asegurando que a lo largo de su vida ha tenido dos momentos cercanos a la muerte.

“Empecé a tener hemorragias, voy a la ginecóloga, pero a mí no me dolía nada (...) cuando algo toca yo sí dije ‘ay ay ay’. Al otro día estaba en cirugía para que me quitaran el quiste por laparoscopia (...) a los tres días yo despierto conectada a cuanto aparato que había con parálisis intestinal”, destacó la actriz quien aseguró que incluso pudo ver desde el otro lado, la preocupación de su esposo y de su madre y estaba renuente a tomar el camino hacia la luz, pues estaba segura de que aún le quedaba convertirse en madre, a pesar de que su diagnóstico no era positivo.

Por otro lado, compartió que ha tenido que vivir la muerte de muchas personas que la han marcado por completo, empezando por su padre, su mejor amigo a quien tuvo que ayudar a morir, y su esposo, quien murió a los 11 años de haberse casado con ella. Todo esto hizo que en un momento de su vida se centrara a averiguar por qué tantas experiencias extrañas, por lo que se realizó un proceso de regresión.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS