ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marc Anthony es viral por los extraños movimientos de su mandíbula en pleno concierto

Marc Anthony es tendencia en redes por sus movimientos de mandíbula. Foto: Instagram

Los comentarios sobre Marc Anthony parecen no tener fin en redes sociales, pues muchos se preguntan por qué hacía estos movimientos.

Desde hace un tiempo los fanáticos del artista puertorriqueño Marc Anthony han expresado su preocupación por su estado de salud, debido al drástico cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

Muchos se han fijado en lo delgado que luce actualmente y especulan sobre las posibles causas por las que podría estar así; algunos creen que se trata de estrés laboral, mientras otros creen que podría ser una enfermedad.

A su cambio de imagen se sumó un reciente video que se ha hecho viral en redes sociales, donde destacan los extraños movimientos de mandíbula que hacía el cantante durante uno de sus conciertos.

En las imágenes se puede ver a Marc Anthony interpretando la canción ‘Soy yo’ y para quienes simplemente lo escuchan podrían decir que canta normal, sin embargo, lo que ha llamado la atención de varios cibernautas han sido sus gestos en el escenario mientras deleita a los asistentes con su música.

Mientras canta, el ícono de la salsa empieza a mover su mandíbula de un momento a otro de una forma muy particular que no pasó desapercibida por los espectadores.

Los comentarios sobre sus particulares movimientos faciales parecen no tener fin en las diferentes plataformas digitales. Estas son algunas reacciones de los usuarios al ver el video de Marc Anthony en pleno show:

“El único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo, eres mi ídolo”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “pensé que era don Ramón”, “casi se muerde la oreja”, "ese Marc Anthony tiene tanto flow que hasta su mandíbula baila", "qué pasó con su boca".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Además, sobre su apariencia física sus fans preguntan con insistencia cómo se encuentra de salud, mientras otros escriben en redes: “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, "¿en serio es él? Se ve muy diferente", "está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe", "wow, irreconocible", "se le vinieron los años encima"

Hasta el momento, el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado sobre sus gestos durante el concierto.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS