ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Camilo y Evaluna ya saben quién será la madrina de Índigo

Por una historia de Instagram los fans de Camilo y Evaluna descubrieron quién será su madrina. Foto: Instagram

Camilo y Evaluna han estado ausentes en redes sociales tras el nacimiento de su bebé, pero su familia no para de hacer comentarios sobre la pequeña.

El pasado 9 de abril el cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus fans al confirmar el nacimiento de Índigo, su primera hija con Evaluna Montaner, a quien esperaban con ansias en compañía de sus seres queridos. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", señaló junto con las primeras imágenes de la recién nacida.

En el mensaje de bienvenida que escribió para su bebé, también le dedicó unas emotivas palabras a su esposa y a sus fans por llenarlos de mensajes positivos en esta nueva etapa de su vida. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, agregó.

La noticia no solo tiene encantados a sus seguidores, quienes todavía esperan poder ver el rostro de la pequeña, sino también a su familia. Al poco tiempo de su llegada el cantante Ricardo Montaner se pronunció a través de sus redes sociales para asegurar que era el abuelo más orgulloso y feliz del mundo. “Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, mencionó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho”, escribió Stefanía Roitman, quien se casó con Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, a principios de enero de 2022. Por su parte, el artista comentó: “Mi gordita hermosa”.

Mau Montaner no se quedó atrás y celebró comentando: “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”. Sin embargo, fue la hermana de Camilo, Manuela Echeverry, más conocida en redes sociales como Manuelita, quien se llevó todas las miradas al dedicarle un mensaje a su sobrina por medio de sus historias de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La joven compartió una fotografía en la que muestra el nombre de la bebé tatuado en su brazo izquierdo con un mensaje que dice: “Feliz día a la ahijada más hermosa”, señal con la que dejó claro que Camilo y Evaluna ya saben quién será la madrina de su pequeña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Manuela Echeverry es muy cercana a la pareja y además de tener una excelente relación con su hermano Camilo, también ha demostrado que comparte una bonita amistad con Evaluna. Por ahora se desconoce quién podría ser el padrino de Índigo, pero se especula que elegirían a uno de los hermanos de la cantante de 'Refugio'.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS