ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna ha llegado a la cúspide de sus 40 años de carrera musical y quiere celebrarlos por lo alto

Madonna en concierto. Foto: Instagram @plusmagazine.news

La cantante Madonna quiere celebrar por todo lo alto sus más de cuatro décadas en la música, conozca todos los detalles.

Madonna anunció en la mañana de este martes cómo será la esperada celebración de sus 40 años de carrera en la industria musical. El "Celebration Tour", es justamente la noticia que todos sus fans estaban esperando, poder verla en el escenario es la conmemoración perfecta para su carrera. 

La siete veces ganadora del Grammy quiere interpretar sus mayores éxitos. La esencia de la gira fue revelada en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a hacer una gira mundial, a lo que la cantante pregunta a los presentes si irían a un concierto en el que celebre sus 40 años en la música.

Allí se pueden ver entre los comensales en la cena mostrada por Madonna, que estaban Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre. Otras canciones como "Like a Virgin", "La Isla Bonita", "Hung Up", "Like a Prayer", "Material Girl", y muchos otros más.

Además, Madonna a través de un comunicado de LiveNation, compañía productora de la gira, quiso demostrar su felicidad: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo.

Los conciertos serán en Estados Unidos y Europa y las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami en la página Madonna.com/tour. Los clientes del banco Citi podrán tener acceso a la preventa de la gira, la cual comenzará el martes 24 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami y finalizará el jueves 26 de enero a las 6:00 p.m. hora de Miami. Los miembros del club de fans de Madonna podrán comprar sus entradas desde el lunes 23 de enero a las 10:00 a.m. hora de Miami hasta el miércoles 25 de enero a las 5:00 p.m. hora de Miami.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS