Luly Bossa reaparece y revela emotivo detalle de su hijo antes de partir
Luly Bossa aseguró que su hijo sigue acompañándola en casa.
Luly Bossa reveló el pasado 9 de marzo del 2024 que su hijo Ángelo había fallecido, esto después de haber subido una historia en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por la salud de su hijo en medio de un desgarrador llanto, lamentablemente por un percance en su salud terminó perdiendo la vida.
Ángelo tenía Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.
Desde este día ella ha intentado seguir con su vida como su hijo lo hubiese querido a pesar de las críticas que ha recibido a su alrededor porque muchos creen que no tuvo el luto indicado, pero cada quien procesa el dolor a su manera. Recientemente, la actriz apareció contando para La Red como han sido estos 6 meses sin la presencia de su hijo.
Ella comenzó contando un detalle hasta el momento desconocido sobre los últimos días de su hijo, quien al parecer ya sentía en su interior que no le quedaba mucho tiempo y de hecho se lo comunicó a su madre en varias ocasiones, lo que la empezó a asustar de sobremanera, pues a pesar de su enfermedad jamás pensó que su hijo se le iba a ir.
Al respecto contó, “Pasaron muchas cosas unas semanas antes de que él se fuera, porque él estaba hablando de la muerte. El man sabía que se iba a ir”, por otro lado, reveló que de hecho ha sentido pasos en su casa, las luces se apagan y ella siente que su hijo sigue en este plano acompañándola en cada proceso.