ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Así se ve el rostro de Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su familia. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron ver el rostro de su bebe en redes sociales con tiernas fotografías que compartieron con sus seguidores.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido foco de atención en los últimos días por el nacimiento de su segundo bebe, para Luisa fue un embarazo bastante complicado y tuvo que mantener reposo por varios días, razón de la que muchos de sus seguidores pensaran que había tenido su bebe y lo estaba ocultando.

Sin embargo, no fue así, ella se sinceró y dijo que cuando naciera le contaría a todos sus seguidores y así fue, en el momento en que Domenic llegó al mundo, ella compartió la buena noticia e incluso publico vídeos de Pipe Bueno junto al pequeño recién nacido a quien le cubrió el rostro.

Domenic nació prematuro el pasado 27 de octubre, pero por los cuidados que debían tener con él y lo pequeño que era Luisa no dio indicios de que enseñaría su rostro al menos hasta que el bebe estuviera más grande, por lo que la publicación con las fotos del rostro del bebe tomo a todos por sorpresa.

Este 23 de noviembre, Luisa había anunciado que se encontraba tomando las fotos con su pequeño y así fue, la influenciadora poso luciendo un vestido transparente blanco que deja ver su esbelta figura, a pocos días de tener el bebe, Luisa posó junto a Pipe Bueno, quien también lucía un traje del mismo color, ambos sosteniendo a su bebe mientras está envuelto en una mantita y un gorrito tejido con orejas de osito.

Luisa también publicó una tierna foto de Máximo durmiendo al lado de su hermanito mientras lo abrazaba. El pequeño también aparece en una mini cama de madera junto a un par de ositos café claro que combinaban con su trajecito.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su familia. Foto: Instagram @luisafernandaw

Algunos reconocidos artistas se emocionaron por conocer al pequeño Maleja Restrepo, Claudia Bahamón, Sara Uribe, Johanna Fadul, Mabel Cartagena, Nanis Ochoa, Juan Duque, Sharon Fonseca, Pautips y más de 700 mil personas más le dieron like al post de la generadora de contenidos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS