Luisa Fernanda W revela la verdadera razón detrás del malestar de su aumento de peso
¡Luisa Fernanda W se abre en una confesión sincera! Habla sobre cómo su aumento de peso la ha afectado emocionalmente.
La conocida creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W recientemente decidió sincerarse sobre algunas inseguridades que tiene, esto luego de que recibiera múltiples críticas por la ropa que utilizo en concierto de RBD en Medellín.
En comentarios y varios mensajes, la influenciadora recibió duras críticas y además le mencionaron que se veía con algo de sobrepeso. En respuesta, Luisa Fernanda W publicó un clip en el que se podía ver que no podía cerrar su pantalón.
Luisa Fernanda y Pipe Bueno celebraron de manera increíble el cumpleaños de sus hijos con una fiesta
A pesar de que en un principio la influencer paisa reveló que se había subido cuatro kilos, y que eso hace que no se sienta del todo “incómoda”, posteriormente conversó con sus seguidores para explicarles las razones del porqué se refirió a su cambio físico y la razón de compartirlo con sus seguidores.
“Les quería contar algo, la razón por la cual les compartí esto de lo que no me siento cómoda como estoy ahorita es porque mucha gente me empezó a escribir, que si yo estaba embarazada, que por qué no me había puesto más sexy para RBD (...) entonces ahí es cuando yo decido compartirles esta parte que estoy viviendo ahorita”, comenzó relatando la influencer.
Además, según recopiló Infobae, Luisa reveló que una de las razones de porque subió unos ‘kilitos’ fue debido a que descuido su alimentación y no hizo ejercicio por los viajes que ha tenido últimamente, como el de Dubai en donde su pareja Pipe Bueno le pidió la mano frente al Burj Khalifa.
“Es que claro vengo de un mes de cuidarme nada y hacer muy poco ejercicio, o sea un mes en el que estuve de viaje. Estuve bueno primero en Milán después en Dubai y pues no, no tenía como la disciplina que tengo cuando estoy en casa, por ejemplo, cuando he hecho mis retos que estoy enfocada en alimentarme bien y pues cualquier persona que coma mal se sube de peso”, explicó.
La influencer que cuenta con más de 19 millones de seguidores en la red social Instagram, reveló que compartió su situación con sus fanáticos porque es algo que la afecta debido a todos los comentarios: "Compartí esto porque definitivamente ya no me venía sintiendo cómoda porque sabía que me subí un poco de peso”.
Mencionó que este complejo es porque ama cuidarse y verse bien más allá de todos los comentarios: “Siento que me estoy fallando porque cuando tengo como una meta de estar saludable, me gusta cumplirla, pero también acepto que estaba de viaje y que es aprender a buscar ese equilibrio en los viajes, pero ahí voy, es un proceso”, añadió Luisa Fernanda W.