Luisa Fernanda W responde a quienes la critican por presumir su bolso de varios millones de pesos
Luisa Fernanda W no se quedó callada y les respondió a quienes la critican que para eso trabaja.
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras en el país, tras ganarse el apoyo de la gente también decidió emprender en varios negocios que son todo un éxito, pero en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras mostrar varias veces un bolso de lujo en un video de Instagram.
Y es que sus seguidores no dejaron pasar las innumerables veces en que grabó el bolso de la prestigiosa marca francesa Hermès y generando toda una polémica en redes sociales, en donde muchos la defendieron, mientras otros aseguraron que eso era una “lonchera” o una “cartuchera de maquillaje”.
Sin embargo, Luisa Fernanda W no se quedó callada frente a las críticas y defendió el querer mostrar sus accesorios como ella quiera, expresó que le gusta el bolso y que desde que era una niña su mamá le dio el ejemplo de usar accesorios que le gusten por lo que no se va a limitar por eso, además anteriormente había mencionado que es una forma de acompañar sus looks y darles un plus.
En medio de la controversia, Luisa Fernanda W subrayó que, a su entender, la verdadera elegancia va más allá de la apariencia y los objetos de lujo. En sus propias palabras, “el ser ‘fina’ va mucho más allá, no se trata de la ropa ni del bolso que tengas, se trata de tus valores, de la ética que tengas como ser humano”.
Aunque ha recibido críticas, la influencer cuenta con un fuerte respaldo por parte de numerosos seguidores que admiran tanto su éxito como su estilo. Muchos de ellos expresaron su apoyo a través de comentarios en sus perfiles en las redes sociales.
En un mensaje reflexivo compartido en sus plataformas digitales, Luisa Fernanda W también abordó las expectativas y presiones a las que a veces se enfrentan las mujeres en la sociedad. Enfatizó que ha dejado de prestar atención a estas exigencias y que prefiere fluir y aprender de sus procesos como ser humano imperfecto, viviendo una vida más plena y auténtica.
La discusión sobre el bolso de Hermès ha generado un debate más profundo acerca de cómo percibimos la elegancia y el valor de las personas, además sobre que clase de personas pueden o no lucir determinados objetos con sofisticación verdadera. Luisa Fernanda W, quien es reconocida por su éxito en el mundo digital, sigue inspirando a sus seguidores a través de su ejemplo de autoaceptación y autenticidad.