ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz

La joven también pidió oraciones para ella. Foto: Instagram

Aunque la youtuber ha intentado no prestar atención a las críticas, le fue inevitable pedir que dejen de mencionar al artista. 

La influenciadora Luisa Fernanda W, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas desde el lamentable suceso que se presentó el pasado 7 de febrero de 2019, cuando quien era su novio en ese momento, el cantante Legarda, fue víctima de una bala perdida en Medellín.

Después de la tragedia, millones de personas pusieron sus ojos en la youtuber para ver cómo iba a llevar el proceso de duelo, pues en lo que se había podido conocer de la pareja, sostenían una relación estable y compartían muchos planes juntos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W inicia el 2020 con drástico cambio de look

Pero recibió fuertes críticas de quienes aseguraron que 'no le había guardado luto' al joven, incluso le llegaron a hacer comentarios como: 'la viuda más alegre de Instagram' o “el amor se te quedó solo en farándula, terrible”.

Meses después, aumentaron las críticas tras difundirse una serie de rumores de una relación amorosa que tendría con el cantante de música popular, Pipe Bueno, amorío que confirmaron ambos a finales de 2019.

Y ahora vuelve ha generar polémica, luego de que se filtrara una información que revelaría la millonaria suma que gana a través de sus redes sociales.

En Twitter varios cibernautas expresaron su indignación por los ingresos de la youtuber, llegando a asegurar que 'saco provecho del fallecimiento de Legarda para ganar popularidad', y de este modo, tener más éxito.

La youtuber respondió a las críticas recordando que todo fue parte de su dedicación, perseverancia y creatividad durante años, mostrando pruebas de la cantidad de seguidores que tenía antes del lamentable suceso.

Estudié en la universidad, pero desde muy niña vi el crecimiento que iba a tener las redes sociales en el mundo, al inicio no tenía idea que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecte y seguí creando CONTENIDO SIN PARAR.

— Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) January 16, 2020

Llevo 8 años en esto, fui la primera influencers en colombia que llegó a 1 millón de seguidores en Instagram en menos de un año, cuál ha sido la magia de seguir creciendo en redes ? Reinventando mis contenidos, también mostrando que soy un ser humano con VIRTUDES y defectos. Pero

— Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) January 16, 2020

Sin embargo, los comentarios ofensivos siguieron apareciendo, en la mayoría de ellos mencionando a Legarda, por lo que finalmente, Luisa Fernanda W decidió pedir una oración por él para que lo dejen descansar en paz.

Además también pidió una oración por su familia, amigos y por ella, para que cada uno pueda vivir su proceso de una manera libre y sin ser señalados constantemente.

A las personas que creen en Dios les pido de corazón ?? una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mi, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias.

— Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) January 16, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS