Los Patojos sostienen que la brujería podría ser la causa detrás de la muerte de su madre
Andrés Ortiz de Los Patojos e hijo de Yenny Ariza, afirmó en una entrevista que esta situación podría estar relacionada con el fallecimiento de su madre y también con la muerte de su perrito.
La muerte de Yenny Judith Ariza , madre de los conocidos creadores de contenidos santandereanos Los Patojos, el pasado 26 de agosto, conmocionó al país entero y ha dejado muchas dudas y especulaciones abiertas al rededor de las razones que la impulsaron a quitarse la vida o quizás otra cosa que pudo haber ocurrido.
Yenny Judith Ariza, madre de los populares creadores de contenido, era muy popular en las redes sociales y muy querida por sus seguidores por lo que su fallecimiento sigue generando impacto.
Adiós a la mamá de 'Los Patojos Humor': Esto es lo que se sabe sobre su muerte
Las especulaciones tomaron tanta fuerza que a pesar de que el caso en manos de las autoridades, muchos internautas acusaban a los hijos y al esposo de estar implicados en el caso o tener algo que ver con el fallecimiento de Yenny.
Andrés Ortiz, el hijo mayor, fue el primero en comunicar la noticia y desde entonces ha compartido detalles sobre el proceso de duelo de la familia y con el dictamen de Medicina Legal en sus manos, Andrés confirmó que ni él ni sus familiares están implicados en lo ocurrido. "El documento oficial dice claramente que nadie en la familia tiene responsabilidad en lo sucedido", aseguró.
Sin embargo, lo más reciente y desconcertante fue una entrevista de Andrés con La Red Viral, donde reveló que una amiga de la familia les había advertido sobre la posibilidad de que la muerte de su madre pudiera estar vinculada a brujería. “Nosotros hemos pasado por mucha envidia, por brujería... nos han hecho cosas para vernos mal”, expresó, recordando las advertencias de su amiga Diana, quien le mencionó “trabajos oscuros” realizados en su contra y de su familia.
Andrés añadió que les habrían hecho rituales con elementos extraños, como “tierra de cementerio y excremento de perro”, y confesó que su familia incluso realizó baños de limpieza espiritual, aunque comentó que no está seguro de que esto funcione si han temido que haya tenido algo que ver.