Lorelei, esposa de Falcao, ha tenido que enfrentar bochornosas situaciones que encienden sus celos
Lorelei Tarón reveló que siendo recién casada, el tema de la inseguridad si le llegó a costar.
Lorelei Tarón, es una de las esposas de los futbolistas colombianos más reconocidas y queridas en Colombia a pesar de que es originaria de Argentina y es que se ha ganado el cariño de los colombianos por su noble forma de ser. Falcao se fue para Argentina con 15 años, donde hizo las divisiones menores en River Plate y donde además sin pensarlo encontraría al amor de su vida y joven rubia y de ojos claros que conquistaría su corazón.
A pesar de que Falcao y Lorelei tienen una de las relaciones más admiradas de la farándula colombiana, y es que aparte de que se han mantenido fuera de los escándalos y siempre intentan mostrar lo mejor de ellos, la verdad es que también tienen una de las familias más grandes, pues la pareja ya tiene 5 hijos y la última llegó al mundo hace muy pocos meses.
Ahora bien, sin duda para ella no es tan fácil tener como esposo a uno de los hombres más famosos y por ende deseados del país y varias partes del mundo, se debe tener mucha seguridad y confianza para no imaginarse quien sabe cuanta cosa con respecto a las mujeres que lo rodean, sin embargo, la cantante tiene claro que hay límites y que tiene que cuidar lo que le pertenece.
Recientemente, para Caracol radio la mamá de los 5 hijos de Falcao reveló que se ha visto en situaciones bastante descaradas por parte de algunas mujeres, “En mi vida nunca me imaginé un futbolista, nos fuimos enamorando y entrar en el mundo del fútbol no ha sido fácil, venía de un ambiente muy sano, amigos cristianos. Cuando nos casamos era otra cosa totalmente diferente. Empezó a crecer en su carrera y de eso tuve que aprender, tenía 20 años“ comenzó diciendo.
En su experiencia bochornosa, ella contó que “Una chica viene y le dice: ‘Me firmas acá’, … ‘Falca’ me mira y dice no te voy a firmar ahí, y la mujer no, no, fírmame acá”, mostrándole la parte superior de su cuerpo, por lo que claramente siendo recién casada fue algo complejo para ella, pero su esposo supo cómo actuar.
Liam Payne: Confirman causa de muerte, pero autopsia deja dudas sobre su caída
En cuanto a si es una mujer celosa, ella reveló que a menos que vea algo que la haga sentir mal, la verdad es que no lo es, eso sí, cuida lo que es suyo, sobre todo le cortó apenas se casó, pues era un mundo totalmente diferente al que venía. Aseguró que de hecho, es más celoso él que ella, pero pues no le ha dado ningún motivo.