ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lista de famosos que cobran por enviar saludos a sus fanáticos

Una fuente de ingresos para los famosos y los empresarios. Foto: Instagram

En época de pandemia, cobrar por saludos se volvió en una fuente de ingresos para las celebridades.

 La pandemia ha golpeado económicamente a diferentes sectores, y para nadie es un secreto que el del entretenimiento en específico, en todos sus ámbitos, ha sido uno de los más afectados hasta el momento.

Actores, cantantes y todo el equipo que labora detrás de la realización de conciertos, presentaciones y productos audiovisuales como videos, películas, novelas o series, quedaron de manos atadas al verse completamente impedidos de continuar con sus labores por salud.

Las aglomeraciones son un foco principal de propagación de la COVID-19, por lo tanto todo lo que tenga que ver con eventos masivos quedó cancelado, así como grabar proyectos, donde por lo general las personas están en contacto permanente. 

Aunque poco ha poco han ido desapareciendo ciertas restricciones, volver a la normalidad es un panorama aún lejano, por lo que varios trabajadores han tenido que acudir a otros métodos para generar los ingresos que han dejado de recibir en esta temporada.

Justamente por esto se volvieron tendencia un par de aplicaciones que convocaron a varias estrellas del mundo del espectáculo para que enviaran saludos personalizados a sus fanáticos, a cambio de una suma de dinero. 

Actores de voz, cine, televisión, actores dedicados al contenido para adultos, futbolistas, cantantes, presentados, influenciadores, chefs y gasta caricaturas, se han unido a este nuevo modelo de 'negocio', que ha recibido todo tipo de comentarios.

Las dos apps que ofrecen este servicio se llaman 'Famosos' y 'Bookstar'. Las tarifas son variadas y dependen de lo que la celebridad considere que debe cobrar por saludo, teniendo en cuenta que la aplicación se queda con un porcentace de esa cifra.

Lista de figuras que más reciben dinero por saludo

AplicaciónArtistaPrecio
FamososFelipe PeláezMás de $710 mil
BookstarOrlando Liñán$600 mil
FamososFlora MartínezCerca de $533 mil
FamososFonsecaCerca de $533 mil
FamososAndrés CepedaCerca de $533 mil
FamososRenata GonzálezCerca de $533 mil
Famosos'Juancho' de la EspriellaMás de $ 444 mil
FamososLa LiendraCerca de $ 355 mil
BookstarAna Karina Soto$205 mil
BookstarMelissa Martínez$200 mil

Famosos que cobran menos por saludo

AplicaciónArtistaPrecio
FamososJhonny RiveraUnos $142 mil
FamososJhon Alex CastañoCerca de $125 mil
FamososLucas VásquezMás de $106 mil
FamososLa Gorda FabiolaMás de $106 mil
BookstarPatrick Delmas$100 mil
FamososBiassini SeguraCasi $71 mil
BookstarAmaranta Hanks$90 mil

  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS