ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro se lanzó con toda sobre los que se meten en su vida personal

Lina Tejeiro defiende su nuevo amor. Foto: Instagram @linatejeiro

Como es de costumbre la actriz no se quedó callada y le respondió a los que la critican.

En las últimas semanas ha sido noticia la rumorada relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque, sin embargo fue hasta hace unos días que la relación fue confirmada por los implicados por medio de sus historias de Instagram en donde pusieron románticas fotografías dándose mucho amor.

Aunque muchas personas estuvieron feliz del nuevo amor en la vida de la actriz, puesto que tuvo una larga, tóxica y muy pública relación con el cantante de música urbana, Andy Rivera y ya era momento de pasar la página después de volverlo a intentar a inicios de año como lo confirmó la actriz por medio de un video de Youtube.

Sin embargo no faltaron quienes la criticaron por haber iniciado una relación, pues supuestamente esto solamente sería para darle celos a Andy y que este nuevo hombre no le iba a durar nada y que tan solo era una estrategia para redes. Como es normal la actriz se dio cuenta de lo que estaba diciendo y no se guardó nada.

Por medio de su cuenta de Twitter Lina mandó un contundente mensaje a aquellos que estaban opinando sobre su vida personal, “Quiere ser feliz? Tome agua, haga ejercicio, preocúpese por usted y por lo que hace cada día para ser mejor persona. Que le importe un reverendo cu… lo que hagan o dejen de hacer los demás con su vida”.

Contundente mensaje de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Así como muchas personas retuitearon y apoyaron su respuesta, otras tan solo la atacaron más con comentarios como “Se viene TEMAZO de Andy Rivera”, “no me gusta cuando eres agresiva”, “Deje el show, esa gana de figurar”, “sabe lo que es el amor ? O solo ama el billete?”.

Por otro lado la actriz también venía siendo muy criticada puesto que comentaban que ella se había metido en la relación de Duque y su ex novia y fue por esto que terminaron, esto se dio luego de que otro influencer bromeara con ella y la llamara “quita maridos”, y a pesar del duro comentario, Lina tan solo quiso desmentir el rumor que se veía creciendo.

La actriz aseguró que en el momento en el que Duque se acercó a ella, él ya había puesto fin a su relación desde el mes de marzo, “Él me dijo que no tenía novia. Que desde marzo había terminado”. Por otro lado en el mismo diálogo con el creador de contenido, Lina aseguró que no eran novios aún si no que estaban saliendo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS