ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera en una fiesta privada y quedó registrado en video

La expareja coincidió en una reunión de su doctor. Foto: Instagram @linatejeiro/@andyrivera.

La expareja coincidió en un evento al que se asistieron otras estrellas del espectáculo.

El noviazgo de Andy Rivera y Lina Tejeiro fue uno de los más sonados del mundo de la farándula colombiana, al igual que su ruptura, que dio bastante de qué hablar luego de que la actriz contara en redes lo mucho que le afectó dicha separación.

Desde que se hizo pública el fin de su unión, ninguno de los dos se ha relacionado sentimentalmente con otra persona y ambos, en repetidas ocasiones, han dejado claro que actualmente se encuentran disfrutando de su soltería.

Sin embargo, aunque pasa el tiempo, muchos seguidores siguen manteniendo la esperanza de una nueva reconciliación porque según muchos, sigue siendo evidente la química y el cariño que aún existe entre los dos.

Lo cierto es que son detalles que solo ellos conocen, pero al ser figuras públicas se ven obligados a lidiar con comentarios, rumores, chismes, especulaciones y hasta ofensas que hacen referencia a sus vidas privadas.

En la noche del jueves 16 de septiembre los famosos se reencontraron en una fiesta privada que se realizó en la ciudad de Pereira para celebrar el cumpleaños del endocrinólogo de famosos, el doctor Otmaro Belalcázar.

Familiares y amigos del reconocido especialista le organizaron una celebración sorpresa en una finca para festejarle sus 40 años, evento al que también asistieron otras figuras como la actriz Johanna Fadul y su esposo Juan Sebastián Quintero.

El cantante Luis Alberto Posada fue invitado para ofrecer un concierto en vivo y en un momento de la noche, que fue registrado en video por una asistente, el artista le pidió a Tejeiro servirle un trago a Andy.

En ese momento, con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado, Lina dijo: "Epaaa. Perdón, lo quería emborrachar, ¡Ay, que pena!", soltando una carcajada antes de pasarle el shot a Rivera para que brindara con Posada.

En otro clip se ve a la la actriz de 'Chichipatos' bailando y cantando una de las canciones de Luis Alberto mientras el artista urbano pasa a su alrededor para saludar al doctor Otmaro. Vale la pena mencionar que no existe ninguna grabación que muestre alguna interacción más comprometedora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Hasta hace unos días Tejeiro recibió cientos de aplausos por la respuesta que le dio a una mujer que bajo una publicación de Andy, comentó que seguramente la actriz lo iba a volver a buscar porque se compró una camioneta de lujo.

"No, mi hermosa. Un carro que me puedo dar yo misma no me deslumbra ni me sorprende. Que tú busques hombres por sus cosas materiales no quiere decir que otras mujeres lo hagamos. No trates de normalizar lo que tú haces", dijo la actriz a la internauta.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS