ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro publicó polémicos videos en una prueba de vestido de novia

Lina Tejeiro compartió todo lo que fue la prueba de vestido de novia. Foto: Instagram

La actriz registró todo de principio a fin.

Lina Tejeiro suele compartir bastante contenido con sus millones de seguidores, por lo que es habitual ver un poco de lo que hace en su día a día gracias a las posibilidades que ofrecen las redes sociales de subir este contenido.

Recientemente contó que estaría en una importante prueba de vestido de novia, pero no de ella, sino de su colega de ‘La ley del corazón’, Laura León, quien pronto contraerá matrimonio con Salomón Bustamante, estrella de RCN.

Fue tanta la emoción, que decidieron adelantar la fecha de la prueba, y ella junto a Laura y Mabel Moreno estuvieron este 17 de diciembre acompañando a su amiga en ese día tan significativo para ella.

Casi todo el encuentro fue documentado por ella, desde que llegaron al lugar, hasta que finalmente tomaron la decisión de escoger cual sería el vestido escogido por la novia para su gran día.

Lina Tejeiro en prueba de vestido de novia. pic.twitter.com/h7S0f9wCuF

— Vieja Cruda (@CrudaVieja) December 18, 2019

Desde que Tejeiro decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Norman Capuozzo, no dejaba de compartir todo tipo de mensajes e imágenes en las que demostraba lo enamorada que estaba, al igual que él.

Sin embargo, tras su regreso de un romántico viaje a Europa, el cual hizo con su amado, no ha publicado nada con él como se había vuelto costumbre, por lo que mucho se ha especulado sobre su ruptura.

No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho”, afirmó.

Lina aseguró que como una persona normal, ella tiene cosas por hacer y prioridades que en este momento debe atender porque está enfocada en cumplir todas y cada una de las metas profesionales, razón por las que debe hacer sacrificios.

#Farandula Lina Tejeiro habla sobre los rumores de su supuesta ruptura con Norman Capuozzo ?? pic.twitter.com/kn6avY17nw

— Colombia.com (@ColombiacomTW) December 11, 2019

Otra cosa que toman como evidencia es que en las últimas publicaciones no intercambian ni comentarios y ni siquiera, ‘Me gusta’, aspectos que generan aún más duda y que darían por hecho que efectivamente no estarían juntos.

También puedes leer: Lina Tejeiro habló en redes de los rumores sobre su supuesta ruptura

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS