Laura Acuña revela con crudeza sus problemas de salud: 'hasta el último centímetro de mis huesos'
Laura Acuña admitió que pasa por una situación de salud que tiene a muchos colombianos maluqueados.
Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida.
Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que la presentadora estará de vuelta en la televisión después de que Caracol le ofreciera ser la imagen del próximo programa llamado, “La danza de los millones” donde varios famosos colombianos estarán compitiendo para llevarse unos cuantos milloncitos a casa.
Ahora bien, la verdad muchos seguidores han notado que la presentadora se ha mostrado alejada de sus redes un tiempo y es que tuvo que salir a admitir que su salud no ha sido la mejor en los últimos días debido a una gripa de esas llamadas rompe huesos. Al respecto comentó, “Los saludo yo con una gripa de esas miserables, de verdad, que a uno le duele todo. Quiero decirles que me duele el cuerpo y hasta el último centímetro de mis huesos, dolor de cabeza, muchísimo, no tanta congestión afortunadamente, pero bueno, lo que les quiero decir es que ya llegaron los sueros intravenosos que me voy a poner que me nutren desde el interior (…)”.
Ella aseguró que este tipo de terapias le van a ayudar a afrontar los síntomas que tiene, pues ayudará a que su cuerpo logre defenderse contra el virus respiratorio que la tiene maluqueada y de paso dio el consejo a sus seguidores que pueden estar pasando por una situación similar, pues con estos vientos de agosto más de uno está pasando por una gripa ni la berraca.
Angélica Jaramillo se destapa: La ex Protagonista de Nuestra Tele confiesa su dura batalla contra las drogas
Cabe destacar que afortunadamente esto es momentáneo, pues ella sí tiene que lidiar con una enfermedad bien compleja y que muchas mujeres entienden, la endometriosis, lo que le causa fuertes dolores y para muchas mujeres les imposibilita tener hijos, afortunadamente ese no fue su caso.