ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los dos programas de Caracol Televisión en los que participará Laura Acuña

La presentadora llegó pisando fuerte a Caracol. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña se apoderará de algunas de las franjas más vistas del canal.

A finales de febrero y de manera inesperada, Laura Acuña renunció a RCN, canal donde tuvo la oportunidad de brillar con su talento en diferentes programas relacionados al mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Muchos televidentes se sentían curiosos por conocer detalles sobre sus próximos proyectos y por supuesto los rumores empezaron a correr por varios medios de comunicación. Uno de los más sonados tenía que ver con su incorporación al equipo de 'Día a Día'.

Después de varios meses de misterio, este lunes 31 de mayo quedaron resueltas todas las dudas. La presentadora fue la invitada especial en el matutino de Caracol Televisión que cumplió 20 años, y allí le dieron la bienvenida oficial al canal.

En medio de la conversación que tuvo con sus colegas Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero, confirmó que será la nueva presentadora de la próxima versión de 'La voz', que este año tendrá a niños y adultos como participantes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Ella se unirá a Laura Tobón para acompañar a los concursantes tras bambalinas. Vale la pena mencionar que a finales de mayo se cerraron las inscripciones oficiales del que es uno de los realities más vistos de la televisión colombiana.

Pero esa no es la única producción en la cual participará, y es que Acuña llegó pisando fuerte a Caracol; según contó Catalina Gómez, en los próximos días empezarán a tenerla una vez a la semana en 'Día a Día', lo que quiere decir que se apoderará tanto de las mañanas, como de las noches.

Por el momento sigue siendo un misterio cual será su rol dentro del magazín, pero millones de televidentes están a al expectativa, pues en su momento llegaron a imaginar que iba a ser el reemplazo de Carolina Cruz.

Además de estar más que vigente en la pantalla chica, la también modelo se está apoderando de los suscriptores de YouTube con su nuevo programa digital llamado 'La sala de Laura Acuña', un espacio donde entrevista a diferentes personalidades.

"Hay un montón de gente poniendo su granito de arena. Esto ha sido un grupo de 30 personas trabajando para esto. Ha sido ‘una red de amigos’, esa frase me la enseñó ‘Cris’ (Cristina Estupiñán) y es totalmente cierto, porque, obviamente, esto está financiado por el bolsillo de nosotras, porque es la primera temporada y tenemos que presentarla, y es un sueño al que le apostamos tanto que, digamos, lo estamos visualizando. No es fácil, pero es emocionante", contó a Caracol Radio.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS