ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Programa de chismes afirmó que Laura Acuña estaba embarazada y ella misma aclaró el asunto

La presentadora aseguró que no compartiría ese tipo de noticias por un tercero. Foto: Instagram

Al parecer no le gustó nada que fueran otras personas las que hablaran sobre su vida personal.

Hace unos días en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, aseguraron que una fuente fidedigna les había confirmado que la conductora de la sección 'El semaforo', de Noticias RCN, estaría esperando su tercer hijo con Rodrigo Kling.

El encargado de anunciar la noticia fue el presentador Ariel Osorio, quien además mostró una fotografía de Laura Acuña en la que supuestamente se evidenciaba un poco "su pancita" y agregó: "un embarazo no es algo que se pueda ocultar".

Sin embargo, su colega Alejandra Serje, mencionó que lo recomendado por los médicos era dar este tipo de noticias por lo menos al tercer mes de embarazo.

La noticia sorprendió a cientos de seguidores de la presentadora, pues en diferentes entrevistas ha comentado que no quiere tener más hijos, pues considera que con sus pequeños Helena, de casi 4 años y Nicolás de 2 años, es suficiente y se siente muy feliz.

Por ese motivo, fue ella misma quien al darse cuenta de los rumores de un posible embarazo, decidió aclarar el asunto con un contundente mensaje para el programa que difundió la noticia.

"So´lo les quiero decir que CUALQUIER NOTICIA IMPORTANTE se las dire´ yo misma. No necesito terceros", comentó.

Y para poner fin a los rumores agregó: "Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Para la presentadora fue como un milagro lograr tener a sus dos hijos, pues por poco no se le hace realidad ese sueño de ser madre como consecuencia de una dura enfermedad que padece llamada endometriosis.

Para tener a su hija Helena, reveló que fueron tres años y medio de tratamientos guiados por un especialista que, al final no daban los resultados esperados para estar seguros de que podría lograrlo.

Ahora, disfruta cada segundo con sus pequeños y por ellos fue que duró un largo tiempo fuera de la televisión, decisión que tomó para dedicarse por completo a su labor como madre durante sus primeros años de vida.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS