ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Está es la verdad tras los rumores sobre la relación de Lina Tejeiro y El Mindo

Lina Tejeiro y El Mindo. Foto: Instagram @linatejeiro

Tras las publicaciones e indirectas que surgieron en las redes sociales de la actriz Lina Tejeiro y el influenciador conocido como El Mindo, al fin salió a la luz la verdadera razón detras del romance. 

Días atrás inicio una sospecha de que la reconocida actriz Lina Tejeiro estaría saliendo o en una relación con el influencer caleño conocido como, El Mindo, tras una serie de publicaciones en las redes sociales de ambos en las que parecían coquetear. Todo empezó con una foto que publicó la actriz el pasado 2 de marzo en sus historias. En esta se podía ver un ramo de rosas y una hamburguesa marcada con el nombre de Armando, el nombre del influenciador.

La foto en las historias coincidió casualmente con un par de tweets publicados por la supuesta pareja. El último tuit de Lina decía: “Una hamburguesa lo arregla todo”. Más tarde, en respuesta a esto, El Mindo trinó: "El amor entra por el estómago”. Este trino iba acompañado de un emoji de una hamburguesa y una rosa. Esto hizo que los seguidores de ambos asumieran que el regalo publicado por Tejeiro en sus historias fue hecho por él y de allí que incrementaran los rumores de que estaban juntos.

Y aunque muchos dudaban de la relación y pensaban que todo hacía parte de una estrategia que Ortíz estaba llevando a cabo para promocionar su restaurante ‘Minburguer’, lo cierto es que todo era la antesala de un video para el cual Lina Tejeiro colaboró con él, lo que significo un reto para él pues Lina tiene grandes papeles en cine y televisión mientras él apenas construye una carrera en la actuación a través de redes sociales. 

Así quedó al descubierto en la tarde del 6 de marzo, cuando El Mindo publicó a través de sus redes sociales una publicación cuya descripción dice: “Creo que fui muy rápido”. En el vídeo se puede ver la historia de un hombre que invita a una joven a su casa, y aunque ella pensaba que solo pasarían una noche de pasión, sorprendida queda al ver que él tenía preparada una cena familiar para presentarla a su madre, quién es interpretada por Chichila Navia y al resto de su familia.

Vídeo de El Mindo, una actuación que compartió con Lina Tejeiro. Foto: Instagram @el_mindo

Como era de esperarse, el posteo del creador de contenido generó una gran cantidad de reacciones, entre las cuales destacaron las de aquellos que se mostraron “aliviados” de que el romance entre Lina Tejeiro y El Mindo no fuera real: “Yo sabía que Lina no iba a meterse con alguien como él, sin desmeritarlo”, “cómo se nota que aquí abunda la superficialidad, si fuera real ya se estarían muriendo por dentro” y “y yo que ya me sentía motivado de ver a un feo levantarse a Tejeiro”; escribieron los seguidores en redes.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS