ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La supuesta señal “del más allá” que envió Legarda a sus hermanas

María y Daniela Legarda. Foto: Instagram

Las influenciadoras confesaron que sienten constantemente la presencia de Fabio. 

Daniela y María Legarda toman cada vez más fuerza en los medios de comunicación por su influencia y seguidores en las redes sociales.

Recientemente estuvieron en el país dando entrevistas y uno de los programas que las entrevistó fue ‘La movida’, programa de entretenimiento, farándula y chismes que se transmite los fines de semana en el canal RCN. 

Daniela Legarda, la menor de las hermanas, contó ante las cámaras que hace poco habían estado en las oficinas de la disquera Sony Music, y que según cuenta,al ir al baño vieron que había pájaros cantando dentro del lugar.

Te puede interesar: Daniela Legarda recibe fuertes críticas por tratar de 'imitar' look de Luisa Fernanda W

Al ver esto, cuenta que empezaron a saludar a su hermano y a recordarle cuánto lo amaban: “Son cosas que nos pasan todo el día, todo el tiempo”.

Foto Instagram: @danielalegarda

Aprovecharon para contar que tienen momentos en su día a día en los que no saben cómo resolver ciertos inconvenientes, y que es ahí, cuando sienten que su hermano se manifiesta y las guía.

María Legarda explicó que “es algo como que preguntas, y recibes”, esto haciendo alusión a la conexión que comentan que tienen desde que el cantante recibió impacto de bala por un accidente en medio de un caso de fleteo en Medellín.

Luego se refirieron a todo lo relacionado con los malos comentarios que reciben a diario después de las polémicas que se han formado en torno a ellas, y que estan relacionadas con su hermano y Luisa Fernanda W.

Foto Instagram: @misslegarda

A pesar de que han confesado que muchas veces es difícil recibir ese tipo de mensajes, se mantienen firmes en su trabajo y haciendo lo que les gusta.

Recordemos que la última vez que se refirieron las hermanas Legarda a la situación con Luisa Fernanda W, fue en un Instagram Live.

En ese video dieron declaraciones sobre su relación con la youtuber, confirmaron que efectivamente ya no tienen ningún contacto con ella debido a su escándalo con Pipe Bueno, pero también reiteraron que no tienen nada contra W y que le desean lo mejor. 

Hermanas de Legarda confirman romance entre @luisafernandaw y @PipeBueno ¿Será verdad? ???? pic.twitter.com/YdUmN2Y3Ah

— Colombia.com (@ColombiacomTW) May 30, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS