ENTRETENIMIENTO

"La roca" presenta a su hija recién nacida con tierna imagen

Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram, el actor presentó a su tercera hija en una enternecedora fotografía.

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, fue padre en tercera ocasión y así lo hizo publicó en Instagram con una tierna imagen con su bebé y además demostró su admiración por su mujer, Lauren Hashian."He crecido toda mi vida rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las madres", escribió la estrella de Hollywood.

También le puede interesar: La invitación a ser un antihéroe con el nuevo tráiler de ‘Venom’

Johnson tiene junto con Lauren a Simone Alexandra y Jasmine Lia, y ahora la pequeña Tiana Giana. El actor y productor hace referencia en su escrito a estar piel con piel con su bebé, la que es conocida como una técnica para tranquilizar a los recién nacidos al sentir el calor de sus padres.

Acá el conmovedor mensaje de ‘La Roca’:

"Piel con piel, nuestro maná.

Me siento afortunado y orgulloso por haber traído a otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino ha este mundo como una fuerza de la naturaleza, y mamá @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una estrella de rock.

He crecido toda mi vida rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las madres.

Pocas palabras bastan. Es fundamental estar al lado de tu mujer cuando está dando a luz, apoyándola en todo lo posible. Sosteniéndole la mano, sosteniendo sus piernas, haciendo lo que puedas hacer.

Hay que entender el momento más poderoso y fundamental que la vida te ofrecerá: ver a tu hijo nacer. Te cambia la vida, y el respeto y admiración que sientes por una mujer será infinito para siempre.

Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Giana, tal y como hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, te prometo que te amaré, te protegeré, te guiaré y te haré reír por el resto de mi vida.

Tu loco padre tiene muchas responsabilidades y desempeña muchos papeles en este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que más me enorgullezca desempeñar. Ah, y una cosa más... Te va a encantar ir en la camioneta de papá".

Puede ver:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS