ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La mamá de Shannon de Lima es viral en redes sociales por su belleza

Colombia.com - Entretenimiento

La mamá de la modelo se robó todas las miradas gracias a una foto que publicó su hija. 

Parece que las noticias referentes a Shannon de Lima no se van a detener por un buen tiempo. Desde que hizo pública su relación con James Rodríguez, no deja de estar bajo el ojo del mundo.

Esta vez, quien logró captar toda la atención fue su mamá Diana Urbano - Taylor de Lima, pues su hija publicó recientemente una foto junto a ella, dejando boquiabiertos a todos los seguidores.

Por la celebración de su cumpleaños, la modelo venezolana quiso homenajear a su mamá manifestándole su amor y por supuesto, dándole sus felicitaciones, con una foto en la que aparecen ambas en traje de baño.

“Feliz cumpleaños mamuchi hermosa. ¡Te amo!”, fue el mensaje de Shannon a la suegra del futbolista. 

Foto tomada Instagram: @shadelima

Mira más fotos de Diana Urbano AQUÍ

La cuenta de instagram de Diana Urbano cuenta con más de 7000 seguidores; allí compartió todo lo que vivió en su cumpleaños y además tiene fotografías mostrando sus curvas en diferentes escenarios.

Después de darse a conocer, los seguidores de la modelo aseguran que ahora entienden de donde proviene la belleza de Shannon, y que, sin duda, el escultural cuerpo de la venezolana también se debe en gran parte a la herencia de su madre. 

También puedes leer: Hermoso gesto de Shannon de Lima y la mamá de James con hincha de la Selección Colombia

Shannon de Lima compartió también hace pocos días una foto donde parece estar disfrutando de un espacio de sol, en la que aparece con un diminuto bikini de animal print.

Evidentemente recibió cantidades de halagos, e incluso, James, su mamá y su hermana reaccionaron a la fotografía dándole ‘me gusta’, lo que demuestra una vez más que hay llevan una muy buena relación familiar.

Foto tomada Instagram: @shadelima

Recordemos que hace como la hermana del 10 del futbol generó polémica tras decir en una entrevista que prefería a la actual novia de James, que a su ex cuñada, Daniela Ospina. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS