ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Liendra confesó que no se ha graduado del colegio y contó por qué

El mismo influenciador habló del tema. Foto: Instagram @la_liendraa.

'La Liendra' aprovechó una dinámica en Instagram para hablar sobre su formación académica.

'La Liendra' se ha convertido en una de las figuras digitales con más reconocimiento en el país gracias al contenido que comparte en redes sociales desde hace bastantes años, hobbie que terminó convirtiéndose en su principal fuente de ingresos.

Un joven humilde que no contaba con suficientes recursos económicos, hoy puede darse todos los lujos que siempre deseó tener, empezando por una casa que compró para su madre, una lujosa camioneta y recientemente, un increíble apartamento ubicado en la ciudad de Medellín.

Estar donde está no ha sido sencillo, pues así como disfruta de los frutos que le ha dejado la fama que tiene actualmente, debe lidiar con constantes cuestionamientos hechos por sus detractores por motivos relacionados con su comportamiento.

Hace unos meses protagonizó un escándalo luego de atropellar accidentalmente a un motociclista, por quien tuvo que velar con dinero respondiendo por todos los gastos médicos, y por supuesto, con los daños causados al vehículo.

Adicional a esto estuvo involucrado en un viral triángulo amoroso luego de que salieran a la luz unas fotos de su exnovia, la también influenciadora Luisa Castro, con el cantante de reguetón, Kevin Roldán en un viaje a Cartagena.

Recientemente estuvo respondiendo algunas inquietudes hechas por sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, con la dinámica 'Házme una pregunta'.

En este espacio, un usuario le preguntó hasta que grado de bachillerato estudió, y sin problema alguno confesó que llegó hasta 11 pero no pudo terminar de cursarlo, por lo que no se ha graduado del colegio.

Según expresó, en ese entonces su mamá estaba atravesando por un momento financiero bastante complejo, por lo que tuvo que retirarse de la institución en la que se encontraba estudiando y empezó a trabajar para ayudarla a responder por todos los gastos de su hogar.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde entonces, aseguró que ahora que se encuentra pasando por una buena situación planea graduarse de bachiller este 2021, e incluso agregó que piensa entrar a la universidad.

Cuando era pequeño soñaba con convertirse en un exitoso ingeniero de sistemas, sin embargo, contó que decidió trabajar fuertemente durante 5 años para luego dedicar parte su tiempo a estudiar filosofía o formarse como psicólogo.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS