ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La hija de la 'Gorda' Fabiola habló sin pelos en la lengua de su relación con 'Polilla'

Alejandra Valencia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejavalenciapo

La hija de la Gorda Fabiola reveló las razones que llevaron a su mala relación con Polilla 

Mientras la Gordita Fabiola estuvo en vida, fue muy abierta en asegurar que su esposo, Polilla, no se llevó del todo bien con su hija Alejandra Valencia, uno de los dos hijos que tuvo en su anterior matrimonio, nunca brindó como tal detalles, sin embargo, se sabía que él no asistió a importantes eventos como su boda, la cual se llevó a cabo en el 2022.

Muchos pensarán que la relación siguió mal hasta los últimos días de la humorista, sin embargo, afortunadamente ellos se reconciliaron antes de que ella falleciera, por lo que pudo ver su sueño hecho realidad y disfrutar de una familia unida. Esto lo dio a conocer su hija, quien aseguró que, “Lo vio y lo disfrutó. Ella se sentía en paz cuando por casualidad terminábamos todos los hijos en casa de ella”.

Sin embargo, ella ha seguido hablando del tema sobre todo porque ha habido mucho rumores alrededor de la relación que tiene con Polilla, “La muerte de mi madre ha traído consigo la necesidad de enfrentar ciertos asuntos que permanecían a la sombra“, ella reveló que tenía una relación un tanto alejada con su familia por problemas de alimentación, trastornos, lo que se le añadió que sus padres se separarán y que su madre iniciara una relación con Polilla, 9 años menor que ella.

Ella aceptó que ver a su mamá en una nueva relación fue algo que la tomó por sorpresa y no recibió de buena manera, lo que claramente era un causal de discusión y de distanciamiento, por lo que Polilla no estuvo en varios eventos familiares donde estaba Alejandra. Ella, sin embargo, acepta que todo se debió a diferentes formas de pensar, pero Polilla siempre demostró que realmente amaba a su madre.

Con el tiempo las cosas fueron mejorando, ellos se han ido acercando y afortunadamente pudieron mostrarle a su madre lo bien que se llevaban, pues en vida ella pudo evidenciar y disfrutar a sus dos amores unidos e intentando convivir, ahora claramente ambos se han apoyado en el luto.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS