ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kelly Johana, la hija mayor de Rafael Orozco que lo vio morir en su cumpleaños

La joven recuerda a su padre con orgullo. Foto: Instagram

Testigo de la pérdida de su padre el mismo día que celebraban sus quince años. 

Han pasado 28 años desde la tragedia que enlutó el vallenato al perder a una de sus figuras más representativas y de la forma más lamentable.

Fue un 11 de junio de 1992 cuando apagaron para siempre la voz del cantante Rafael Orozco, un triste episodio que se dio el mismo día en que celebraba junto a su familia los quince años de su hija mayor, Kelly Johana, fruto de su matrimonio con Clara Cabello.

La novela 'Rafael Orozco, el ídolo' del Canal Caracol, ya se encuentra en su recta final y muchos recuerdan a la joven, curiosos por saber qué pasó con su vida y cómo luce actualmente.

Tanto ella como sus hermanas Wendy y Loraine Orozco Cabello, tienen sus cuentas de Instagram donde suelen compartir varias fotos con sus seguidores y donde Kelly, es una de las que más recuerda con orgullo a su padre.

Uno de los momentos más importantes en la vida del artista y su esposa fue el nacimiento de ella, tal como lo muestran en la telenovela, pasando a una nueva etapa en su relación como padres.

La menor se convirtió en su inspiración para continuar su carrera musical, y muchos se han preguntado qué ha sido de su vida.

En la actualidad, Kelly Johana reside en Estados Unidos, se casó en 2018 con Alexis, su novio de toda la vida, y ya tiene una familia formada.

Para muchos, es la que más parecido tiene con su papá. Con el pasar de los años se evidencia que ha ido sanando poco a poco ese dolor que le causó la pérdida del artista, y que pese a ser la menos activa de las tres hermanas en redes sociales, es la que más recuerda con orgullo el legado que dejó su padre compartiendo con sus seguidores fotos que se alcanzaron a tomar juntos.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS