ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Keanu Reeves romperá su mala racha de amor con Angelina Jolie?

El actor sería el nuevo amor de Angelina Jolie. Foto: AFP

Una pareja explosiva estaría saliendo desde hace más de un año: Keanu Reeves y Angelina Jolie.

De hecho algunos medios señalan que la pareja se fue de vacaciones a Grecia con todos los hijos de Jolie.

Mientras su divorcio está aún en los tribunales, la estrella del cine Angelina Jolie se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con su colega Keanu Reeves.

Te puede interesar: Por esta razón, fue arrestado el Ken Humano.

De acuerdo con la publicación australiana News Weekly, la actriz estaría saliendo con el actor desde hace un año.

“Angelina y Reeves nunca han trabajo juntos. De hecho, realmente se conocieron el año pasado. Kenau, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, asegura la revista australiana NW.

A pesar de que los actores nunca han compartido set, se conocieron gracias a la madre del protagonista de 'Matrix', quien los presentó cuando Angelina se mudó a Los Ángeles.

¿En qué va el divorcio de Angelina?

Angelina Jolie se separó hace dos años de Brad Pitt, a quien denunció por no cumplir con el pago de la pensión alimentaria de sus hijos.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, dijo Jolie.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", reposa el documento, al que tuvo acceso la cadena NBC News.

Te puede interesar: Daniela Ospina tendría un nuevo amor gracias a James Rodríguez.

La triste vida de Keanu Reeves

El actor de 54 años nació en Beirut, Líbano y ha tenido una historia de maltrato y humillación que lo han llevado a tener un perfil bajo en Hollywood y solitaria.

Su madre era 'stripper' en Nueva York, a donde se mudaron huyendo de su maltratador padre. Sin embargo, con el cambio de ciudad llegaron los abusos físicos y psicólogos para Keanu y su hermana por parte de las parejas de su madre.

Comenzó su carrera en 1991 junto con River Phoenix, quien se convirtió en su mejor amigo. Pero dos años después, Phoenix (hermano de Joaquín Phoenix, el nuevo Joker) tuvo una sobredosis que acabó con su vida.

Ahí empezó la tristeza de Keanu Reeves, pero al tiempo su carrera despegó con "Drácula", "Speed", The Devil's Advocate" y "The Matrix".

Durante ese tiempo su novia, Jennifer Syme quedó embarazada pero su embarazo se interrumpió a los ocho meses de gestación. Cuando decidieron terminar la relación, ella tuvo un fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles que terminó con su vida.

Años más tarde, el actor tuvo una corta relación con la actriz Diane Keaton. Se enamoraron durante el rodaje de la película 'Alguien tiene que ceder'. “Él tenía esa mirada de admiración y respeto hacia Diane, y ella se sintió cautivada por lo guapo y cómico que era Keanu. Para él, Diane era una mujer interesante y muy sexy. La edad no era relevante”, dijo una fuente sobre el romance.

Meses más tarde se le vio con Lynn Collins, pero no prosperó la relación.

¿Durará esta relación con Angelia Jolie?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS