ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G y Feid de nuevo prenden los rumores de romance, pasarían juntos las fechas decembrinas

Karol G y Feid. Foto: Instagram @karolg @feid

Karol G y Feid llevan aumentando los rumores desde inicios de este año.

La reina de la música urbana es noticia en este momento por su rumorada situación sentimental con el cantante Feid, y es que a pesar de que nunca han confirmado nada, siempre le han dado vueltas a la situación y terminan evadiendo la pregunta, sin embargo poco a poco van saliendo más pistas que podrían dar evidencias de la relación que hay entre estos dos.

Tras su ruptura con Anuel AA, Karol G ha sido vinculada sentimentalmente con Feid tras mostrar la gran química que ambos poseen al bailar sobre el escenario super pegaditos mientras interpretaban su exitosa colaboración, “Friki”. Y es que resulta que los internautas con ojos de águila han logrado ver lo que probaría que ellos ya son pareja en varias ocasiones.

Y es que no es secreto para nadie que la pareja ha tenido un año lleno de éxitos por lo que se debía cerrar con broche de oro y por qué no juntos, pues a lo largo de este año varios fanáticos han podido ver que comparten prendas de vestir, muchas veces han sido vistos en el mismo lugar y lo que sería más contundente es que Feid tendría como fondo de pantalla a la paisita.

Todo parece indicar que la parejita de reguetoneros estuvo juntita para celebrar navidad y es que aunque no se pudo decir en qué lugar estaban, las historias de los cantantes y fotos revelan que estaban pasando el día en el mismo sitio, pues se podían ver los mismos fuegos artificiales.

Pruebas recientes que indicarían que ya son pareja.

Durante la celebración del cumpleaños de Karol G este año, la cantante recibió un hermoso arreglo de flores en la habitación de un hotel. El momento lo registró en sus historias de Instagram, pero lo que muchos notaron algunos instantes después es que aparentemente Feid se encontraba en el mismo lugar. 

En otra fotografía reciente, Karol G llevaba puesto un anillo en su mano izquierda, en el dedo índice. Está bañado en oro y lleva una pequeña piedra de cristal que parece desapercibido por los otros que lleva puesta en los demás dedos. Sin embargo, Feid, por su parte, publicó una foto con el mismo objeto y en el mismo sitio.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS