ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber se descontrola sin Selena Gómez en su vida

Foto: Instagram

Los fanáticos de Jelena han de estar de acuerdo. Y es que desde la última ruptura con Selena Gómez volvimos a ver a Justin Bieber como el mismo de siempre.

A la defensiva con los papparazzis, grosero con sus fans y sí, saliendo con mujeres. Lo que se traduce en que tiene portadas infinitas en los medios con ellas, lo que llega a oídos de su eterna ex, Selena Gómez.

¿Descontrolado? Poco tiempo ha pasado desde la ruptura con Selena Gómez. Ella dejó al cantante The Weekend por volver a su antigua vida al lado de quien dijo ser 'el amor de su vida'. Justin Bieber, quien estuvo siguiendo de cerca toda su enfermedad y quien estuvo a su lado durante el transplante de riñón al que fue sometida.

Se dijo de todo. Empezaron a aparecer fotografías de ambos compartiendo tiempo juntos, de paseo, en bicicleta, en la iglesia o jugando Hockey.

Sin embargo, rápidamente llegó el final y nuevamente Justin cayó en las tentaciones antiguas: las mujeres. Su más reciente conquista es Miss Alabama, Baskin Champion.

Tras unos meses de intensa relación, el descanso del cantante es ahora la modelo Baskin Champion, con quien se le vio el 20 de marzo y con quien fue fotografiado en repetidas ocasiones. Pero ella ya es conocida de Justin, pues su mejor amigo, Patrick Schwarzenegger es el novio de la hermana e Baskin, Abby.

¿Volverán? ¿Volveremos a ver a Justin con más mujeres? El tiempo y Selena lo dirán.

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS