ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juanda Caribe, de '¿Quién es la máscara?' de RCN, denuncia que le robaron su camioneta

Juanda Caribe confesó que solo "esperaba el disparo" en medio del robo. Foto: Instagram

El humorista Juanda Caribe fue asaltado en Cartagena y contó detalles del aterrador momento.

Por medio de su cuenta de Twitter, el humorista e influencer Juanda Caribe, denunció que fue intimidado por unos hombres armados en Barranquilla, mientras se movilizaba en su camioneta con unos amigos.

El 'investigador' de '¿Quién es la máscara?', programa de RCN, contó detalles del aterrador momento que vivió en la madrugada de este miércoles al norte de la capital del Atlántico, asegurando que vio su vida en peligro y tras lo ocurrido sintió como si hubiera vuelto a nacer.

Los delincuentes le quitaron su camioneta, los documentos personales y su celular en medio de un robo, en el que Juanda confesó que por un momento solo estaba esperando el disparo porque "un tipo" le gritaba que lo iba a matar.

“Me han robado en Barranquilla mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, anotó en la plataforma.

Juanda Caribe señaló que no le desea a nadie "los momentos horribles de sentir que puedes perder tu vida por mano de un delincuente", y agregó que se sentía como si hubiera vuelto a nacer "porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por ahora se conoce que la Policía de Barranquilla ya está frente a este caso adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto.

Además, informaron que “tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el ‘Plan Candado’ para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”.

Para llevar a cabo la investigación confirmaron que ya cuentan con videos de cámaras de seguridad que permiten avanzar con el esclarecimiento de este hecho.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS