ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Vanegas, chef de 'Día a día', revela a qué le tiene fobia

Juan Diego Vanegas también recordó su época que el colegio que no fue muy buena. Foto: Instagram

Juan Diego Vanegas estuvo como invitado en el programa ‘The  Suso’s show’ y habló sobre varios detalles de su vida que pocos conocían.

Todas las mañanas en el programa 'Día a día', de Caracol Televisión, el chef Juan Diego Vanegas se conecta con los espectadores para motivarlos a preparar nuevas recetas mientras comparte con los presentadores Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero.

El experto en cocina, que se casó el pasado 19 de marzo a las afueras de Bogotá con la deportistaSofía Gómez, estuvo como invitado en ‘The Suso’s show’ y habló sobre varios detalles de su vida que pocos conocían, como la fobia que le tiene a una bebida muy común pese a estar relacionado con todo tipo de comidas por su profesión.

El chef del matutino de Caracol confesó que desde que está en el colegio empezó a sentir “fobia” por la leche y no la puede ver 'ni en pintura' porque su color le causa repulsión. Él mismo reconoció que era una fobia extraña porque sí le gusta el queso, la mantequilla y hasta la crema de leche.

"Con la leche en específico hay un tema que no... En el colegio en el que me decían 'care niña' habían vacas y en todos los almuerzos había leche recién ordeñada y ese olor es fuerte. Desde la primera vez que olí leche recién ordeñada me empezó una fobia muy grande", explicó.

Juan Diego Vanegas recordó que sufrió mucho por esto porque a su hermana sí le encantaba y aprovechaba eso para molestarlo, pues ni siquiera soporta que alguien tome este líquido mientras está a su lado o muy cerca. "Eso es egoísmo lechoso", comentó Suso con humor sorprendido por la extraña fobia del chef de 'Día a día'.

En este espacio Vanegas también contó que no disfrutó mucho su época en el colegio desde que llegó a Bogotá porque sus compañeros lo molestaban por las facciones de su rostro. “En esa época no existía la palabra bullying, era: ‘Me la estaban montando'”, dijo. Durante un largo tiempo tuvo que lidiar con apodos como 'care niña' o 'care barbie', situación por la que tuvo que atravesar por duros momentos que afortunadamente quedaron atrás. "En el colegio nunca me fue bien", aseguró.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS