Juan Diego Alvira se lanza con toda y sorprende en nuevo medio de comunicación
Juan Diego Alvira no ha dado mayor información sobre su nuevo cargo.
Juan Diego Alvira es una de las figuras del periodismo más reconocidas del país, lleva años ejerciendo en diferentes medios de comunicación y aunque no se salva de los cuestionamientos, es bastante querido por los colombianos, sobre todo porque tiene una forma de ser que ha enganchado a varios colombianos que amaron que regresara a la televisión en su nuevo programa con el Canal Uno.
Y es que después de conocerlo en Noticias Caracol, el periodista se lanzó a trabajar por unos cuantos meses en la revista Semana, pero su amor por la televisión hizo que rápidamente volviera a la pantalla, lo que alegró de sobremanera a sus seguidores. Sin embargo, las cosas están un poco complejas, pues el Canal Uno anunció recientemente que deberá cerrar sus puertas como medio, lo que ha dejado a más de uno buscando trabajo, entre ellos el nombrado periodista.
Afortunadamente, para él, su carrera habla por sí misma y un reconocido medio ahora lo está recibiendo con los brazos abiertos. A partir del próximo 2 de septiembre, el periodista estará en la emisión de la emisora matutina de La W, por lo que ahora en su carrera tiene abarcadas casi todas las experiencias, ya estuvo en televisión, en prensa y ahora sorprenderá en radio.
Hasta el momento no se sabe por qué el comunicador no ha dado información al respecto, pues la noticia salió fue en la página de La W, eso sí, los seguidores no dudan que el desempeño del comunicador va a ser excepcional y sorprenderá a más de uno en esta nueva etapa para la que se debe estar preparando por nuevos retos que se le presentaran.
Jean Carlos Centeno revela que sus mejores temas nacieron de sus travesuras
Lo que muchos se preguntan es cuándo durará esta nueva etapa, pues el presentador ha revelado en varias ocasiones que tiene una pasión especial por la investigación y por la televisión y aunque no se sabe a ciencia cierta de qué hablará en la emisora, la televisión está muy lejos de esto.