ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira se disculpó por cómo manejó la muerte de Paula Durán

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira pidió disculpas a la familia y a sus seguidores.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana y es que desde su paso por las noticias del canal Caracol logró ganarse el corazón miles de colombianos con su empatía y arrolladora forma de ser, sin embargo el periodista lamentablemente está levantando críticas por su falta de tacto en uno de los casos que conmovió al país en los últimos días.

En su afán de haber conseguido la primicia de la nota, posiblemente el comunicador no supo cómo manejar el momento y no logró sacar las palabras adecuadas para tratar de la mejor manera a la madre de Paula Durán,e sto claramente levantó una gran cantidad de críticas entre los usuarios quienes no dudaron en dar su opinión en redes sociales.

Por la gran polémica causada él decidió salir a disculparse con los seguidores y con la familia por su inescrupulosidad. El comentó, “Debo decirles que no hubo mala fe. Pido disculpas a la familia, si se llegó a sentir ofendida, y a todos los que se han disgustado. Jamás fue mi interés herir, yo no me ando con cálculos”.

En la conversación dice Doña Gloria, ¿está confirmada la triste noticia?
–Sí, sí señor.
–¿Y qué pasó?
–Dejó de respirar.
–¿Y cómo fue eso?

Sin duda esta falta de tacto fue captada después por el comunicador quien aseguró que solo estaba en trabajo de campo y solo intentaba confirmar la noticia, Alvira explica, “Esa no fue ninguna crudeza, más bien fue el no saber qué decir y qué preguntar. No quería que esa parte saliera porque yo no sabía cómo reaccionar. La historia también me produjo dolor”.

Declaraciones de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer en el estómago y en el cerebro tipo 4, falleció en la noche de este martes 24 de enero en Estados Unidos. La historia que conmovió a toda Colombia tuvo un final triste para quienes se habían aferrado a la fe de que la mujer de 26 años pudiera superar la difícil enfermedad.  

La colombiana dejó a tres pequeños hijos que ahora quedarán bajo el cuidado de su esposo, Sergio Vega, un hombre que buscó incansablemente que ella pudiera estar con sus padres en medio de la dolorosa enfermedad, deseo que pudo cumplir antes de partir. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS