ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira tuvo una graciosa reacción al ver los memes por su nuevo corte de cabello

El periodista puso a reír a sus seguidores con su respuesta al ver los memes. Foto: Instagram

El presentador publicó un video en el que admitió que cometió un error con su nuevo look. 

Sin duda alguna Juan Diego Alvira, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión del país más comentados en redes sociales.

Su particular estilo al presentar las noticias es un detalle que siempre ha llamado la atención de los televidentes, quienes recientemente lo convirtieron en el protagonista de varios meses, luego de regresar a 'Noticias Caracol' tras tomar unas cortas vacaciones con su esposa y su hija.

Alvira dejó a más de uno sorprendido al aparecer con un nuevo look que para muchos, no le quedaba muy bien, incluso hubo quienes lo compararon con el cantante de música vallenata Nelson Velásquez, asegurando que había decidido usar "peluquín".

Entre risas y críticas el periodista se convirtió en tendencia en redes sociales por su nuevo corte de cabello.

“Nelson Velásquez y Juan Diego Alvira comprando el mismo betún”, "Se nota que se hizo implante capilar”, “¿Será que Juan Diego Alvira se mandó a poner cabello? Se ve muy chistoso parce”, “¿Y ese peluquín de Juan Diego Alvira qué? ¿Será que los compañeros no pueden decirle que se ve horrible?”, "Juan Diego, con respeto, ese peinado nuevo no te queda tan bien, vuelve al de antes", escribieron algunos usuarios en Twitter.

Ante las reacciones, el presentador no se quedó callado y salió a defenderse compartiendo un video en su cuenta de Instagram, en el que admitió que cometió un error con su nuevo look.

“¿Quién es este? Un clon de Juan Diego Alvira, el clon del miércoles. El original es este que están viendo. Hubo un error, un experimento y fallé por un pelo… o por unos cuantos pelos”, comentó el periodista mientras mostraba una foto suya que habían viralizado.

El comunicador además de caracterizarse por su buen sentido del humor, también lo ha hecho por no tomarse las críticas a manera muy personal, sino que, por el contrario, reírse de sí mismo.

“Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror, que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos, una vez más, con el Juan Diego de siempre”, mencionó en la grabación, donde también agradeció al 'Conde Danny’ “por arreglar semejante esperpento, que fue olímpico”.

Por otro lado, reconoció que este tipo de cambiios definitivamente era mejor “dejárselos a los expertos”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores no han parado de reír por su reacción y la cretiva forma en que reconoció su error. Estos son algunos comentarios: "Jajaja pensé que era la keratina de la Epa Colombia", "que bueno tomarse todo así con humor", "el hermano perdido de Nelsón Velásquez jaja", "pensé que había sido un peluquín, te queremos más así".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS