ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira contó por qué se quita el anillo de matrimonio cuando presenta Noticias Caracol

El presentador no usa su argolla ante las cámaras por un tema de "suerte". Foto: Youtube Caracol Televisión.

En una entrevista con 'Suso', Juan Diego Alvira contó el curioso motivo que lo obliga a no usar su argolla.

Juan Diego Alvira se ha ganado el corazón de millones de colombianos con su talento, su labor como periodista, y también con su agradable personalidad, que si bien no se salva de las críticas, por lo general es muy admirada por los televidentes.

Ya son años de trayectoria, ha hecho parte de importantes compañías y también es bastante activo en redes sociales, plataformas donde aparte de compartir detalles de su vida cuando no está el estudio, genera contenido que puede ser de interés para sus fanáticos.

Recientemente el presentador estuvo como invitado en 'The Suso's Show', y mientras revelaba información relacionada a su vida cotidiana , el humorista no desaprovechó la oportunidad para sacarle 'los trapitos al sol'.

El personaje, interpretado por Daniel Hoyos, afirmó que Alvira suele quitarse su anillo de matrimonio: "Aquí la cosa se va a poner seria, porque aquí el periodista soy yo", dijo sarcásticamente el comediante, a lo que su compañero respondió entre risas "no me meta en problemas".

Después de que Suso le pidiera pensar muy bien en la justificación que iba a dar, Juan Diego contó que se trata de un tema de "suerte", pues recién se casó, tuvo una experiencia incómoda y a la vez bastante curiosa.

"La verdad es que cuando yo estaba trabajando en esa época en City TV, recién me casé, empecé a portar la argolla y empecé a cometer cualquier cantidad de errores en la presentación. Entonces un día dije que tenía que salir impecable y me la quité. La guardé y presenté ese día como los dioses", contó.

Luego de escuchar el realto, Suso contestó con gracia que con eso "queda demostrado" que el matrimonio "es la sal", pero, ¿qué opina su esposa Ana María Escobar sobre el inusual agüero que su marido aún mantiene?

Según contó el presentador, al principio se molestó bastante, pero después de un par de charlas lograron llegar a un acuerdo: "Eso fue dialogado, eso fue negociado para que se sepa. Yo le dije ‘mi amor, definitivamente aquí no vuelvo a presentar con argolla’. Me dejó de hablar durante una semana. Es la única pelea que me he ganado en este equipo matrimonial", afirmó.

Probablemente muy pocos espectadores se habían percatado del detalle, pero ahora que salió a la luz, seguramente será tenido en cuenta por aquellos internautas que no dejan pasar ese tipo de aspectos para dejar comentarios.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS