ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera respondió a mamá que le pidió concierto y celulares para los hijos que la golpearon

No es la primera vez que el cantante recibe esas solicitudes. Foto: Facebook

Jhonny Rivera confesó que son bastantes los mensajes de fans que le piden lujos.

Los colombianos fueron testigos de un lamentable hecho ocurrido en un parque ubicado en la ciudad de Armenia, donde una mujer, que se dedica a vender tintos en ese lugar, empieza a recibir golpes e insultos por parte de sus dos hijos pequeños.

Los niños armaron un escándalo inmenso que llamó la atención de los transeúntes, por lo que muchos de ellos empezaron a grabar lo que estaba sucediendo en ese entonces, enfocando a una madre que no lograba contener las lágrimas ante las agresiones.

Las imágenes empezaron a circular en medios de comunicación y redes sociales, por lo que el caso llegó a manos de las autoridades, quienes se pusieron en contacto con la mujer para verificar lo que estaba sucediendo dentro de su hogar.

Nayiby, mamá de los menores, aseguró que es un comportamiento que han venido tomando desde que su abuelita falleció hace un par de meses, pues era ella la que los cuidaba mientras la mujer trabajaba como vendedroa ambulante, y ahora, debe hacer sus labores con ellos presentes porque no tiene con quién dejarlos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no le quitará la custodia, pero sí hará un seguimiento psicológico, además están esperando la respuesta a una solicitud para que la organización ofrezca un acompañamiento especial.

El amor de madre es incondicional, y después de todo el escandalo, Nayiby grabó un video que se viralizó en cuestión de horas donde le pide a Jhonny Rivera que les regale a sus hijos unos celulares y que además, haga un concierto para celebrar el cumpleaños número 11 de su hija.

Las críticas no se hicieron esperar, muchos internautas y padres han hablado de la "falta de carácter" de la mujer cabeza de hogar la hora de criar a sus hijos y las reacciones fueron tantas, que las imágenes llegaron a manos del cantante.

El artista usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema, y reveló que no es la primera vez que un seguidor lo busca para que les regale este tipo de obsequios, incluso se han atrevido a pedirle casas.

"Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches... increíble, piden para todo. Es difícil, la gente no entiende que yo no soy un banco", afirmó el artista de música popular.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS