John Krasinski es el hombre más sexy del mundo: ¡Hollywood tiene nuevo galán según People!
John Krasinski se lleva el título del hombre más sexy del 2024, según La revista People, al parecer por su belleza, estilo y carisma.
La revista People ha anunciado quién sería el “hombre vivo más sexy del mundo” en 2024, y el ganador ha sido el actor John Krasinski sucediendo a Patrick Dempsey en un título que ha sido otorgado desde 1985 a figuras como Richard Gere, George Clooney, Brad Pitt y Dwayne Johnson.
Desde 1985, esta revista estadounidense ha otorgado anualmente el título de "Hombre vivo más sexy del mundo", que en el pasado también ha tenido en cuenta a estrellas no solo por su belleza, sino por su popularidad y su estilo y ha nombrado a famosos como el cantante John Legend y los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington e Idris Elba, entre otros.
Shakira ocupa importante lugar en la lista de los "50 más bellos" de la revista People
Según la publicación estadounidense, Krasinki no estaba muy seguro de qué pensar cuando se enteró de que lo iban a coronar con el título: "En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada", dijo. "Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: '¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexy?', bromea.
Y es que el actor se caracteriza por tener una personalidad muy cómica y divertida, además de ser un nombre muy tranquilo por lo que un título tan llamativo era extraño para él, es conocido por ser actor de las series The Office o Jack Ryan, de 45 años y se define como un esposo y padre de familia que ama ver netflix y le lee cuentos a sus hijos para poder dormir.
El actor John Krasinski actualmente vive en Brooklyn con a su esposa, la actriz Emily Blunt, de 41 años, con quien lleva casado 14 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, que además fue la más emocionada con la noticia y aseguró que está feliz de que su papá tuviera este el título.
Krasinski es un hombre muy talentoso y con mucho estilo y al parecer esta sería la razón que le dio el título por encima de muchos otros hombre del medio, además, su inteligencia lo llevo a coescribir, dirigir y protagonizó junto a Blunt el exitoso thriller ‘A Quiet Place’ en 2018, el cual dio lugar a dos secuelas.Luego, transformó su físico para asumir el rol de Jack Ryan en la popular serie de Prime Video, que se transmitió por cuatro temporadas y que ahora se convertirá en película.