ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Johanna Fadul reveló la razón por la que ya no podría tener hijos tras perder a sus gemelas

Su organismo habría quedado afectado por la pérdida de sus bebés. Foto: Instagram

La actriz aseguró que si vuelve a quedar embarazada sería su mayor alegría. 

Una difícil experiencia tuvieron que vivir la actriz Johanna Fadul y su esposo, Juanse Quintero, tras la pérdida de sus gemelas Anabella y Antonella.

Las pequeñas ya estaban a punto de nacer pero, repentinamente Fadul presentó algunas complicaciones en su embarazo y las bebés perdieron la vida.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse Quintero se separan a causa del coronavirus

Juntos suelen recordarlas a través de sus redes sociales con emotivos mensajes y fotos de lo que fue su proceso de embarazo reflejando la alegría y emoción que llegaron a sentir en ese momento.

Desde entonces, ninguno de los dos se ha referido al tema de volver a intentar quedar en embarazo, aunque la actriz ha mencionado que ser madre sería una de sus más grandes alegrías.

Sin embargo, no es una de sus prioridades en el momento, pues se encuentra enfocada en otros proyectos de su carrera. Además, confesó a una de sus seguidoras otra razón por la que no podría tener hijos ahora.

'¿Por qué no has tenido hijos?', fue la pregunta que la actriz decidió responder con sinceridad revelando un problema en su organismo que nadie se imaginaba, como consecuencia del fallecimiento de sus bebés.

'Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega', confesó Fadul dejando sin palabras a sus seguidores.

Pese a la dificultad que trae consigo la irregularidad de su periodo al momento de intentar quedar en embarazo, Johanna quiso hacer una broma mostrando su positivisto frente al tema y dijo: 'no me he desarrollado todavía'.

Recientemente, la actriz recibió una lluvia de elogios en una de sus publicaciones en Instagram, donde compartió una sensual sesión fotográfica que hizo desde la comodidad de su casa presumiendo sus atributos.

"Admiro su profesionalismo", "la más hermosa de todas", "tan bonita y gran actriz", "estás increíble en todas pero la última es mi favorita", "espectacular cuerpo, divina", "todas son hermosas", "tu cuerpo me encanta", fueron algunos comentarios que le escribieron sus seguidores. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS