ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel compartió un video en vestido de baño para hablar de sus problemas de peso

La presentadora dejó encantados a sus fans. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel mostró cómo ha avanzado su proceso desde que decidió subir unos kilitos de más.

Jessica Cediel regresó pisando fuerte a Colombia luego de estar trabajando durante años en Estados Unidos, país que le abrió las puertas para que su talento llegara a millones de personas, y por el que actualmente tiene un reconocimiento internacional bastante relevante.

La presentadora de 'Bingos Felices', emitido por Caracol Televisión, suele derrochar sensualidad en las publicaciones que hace en sus redes sociales, y aunque lamentablemente no se salva de las críticas, por lo general recibe comentarios llenos de piropos y buena energía.

Recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró sus curvas usando un vestido de baño color amarillo de dos partes, lo cierto es que lo hizo con un objetivo que iba más allá de presumir su encantadora figura.

Quiso compartir con sus admiradores cómo luce su cuerpo ahora que lleva un proceso con el que está buscando subir de peso, pues según contó, suele bajar muy rápido y está trabajando por verse como desea.

"Para los que no saben, estoy haciendo todo lo posible para ganar peso, masa muscular, porque me adelgazo muy fácil. Así que he estado juiciosa entrenando, tomando vitaminas, proteína, comiendo súper bien. Todavía me faltan por ahí unos 3 kilos, pero me gusta lo que veo", dijo.

La grabación ya pasó el millón de visualizaciones y tiene más de 3000 comentarios, la mayoría de ellos llenos de elogios a sus atributos y a lo atractiva que se ve en las imágenes que compartió con sus fanáticos.

"Definitivamente Dios tiene sus favoritas", "lo tienes todo", "estás hermosa así como estás", "tu queriendo subir y nosotras sufriendo por bajar", "a mi también me gusta lo que veo, te ves divina", "si a ti te gusta lo que ves, te podrás imaginar a nosotros los pobres mortales", son algunas de las reacciones que dejó el clip.

Quienes han estado muy atentos a sus redes sociales en los últimos días, no dudaron en mencionar a Mateo Carvajal, ganador de 'El Desafío' y exnovio de Melina Ramírez, quien ha hablado en más de una ocasión del interés que siente por ella.

De hecho, el deportista le envió en los últimos días un arreglo floral con una nota en la que la invitaba "a tomar un café", todo esto documentado por él mismo. El idilio de las celebridades ha quedado registrado y aunque Cediel aceptó verlo, aclaró que será una salida"como amigos".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS