ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel sorprendió cantando famosa canción y le llueven comentarios

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora de La descarga demuestra su talento en la música y no convence a muchos.

Jessica Cediel es una de la presentadoras y modelos más reconocidas de la farándula colombiana, y es que su carrera ha crecido a los ojos de miles de personas, y ahora que por medio de las redes sociales se puede tener más cercanía con los seguidores, Jessica ha decidido compartir varios detalles de su vida, es así como ha querido mostrar la nueva faceta que está teniendo en su vida.

Y es que la presentadora acaba de subir un video a su cuenta de Instagram en donde muestra las clases de canto que tuvo en México, cosa que pocos conocían, en dicho video se puede ver a la presentadora cantar en un estudio de música junto al productor musical Joan Romagosa, en donde también asegura que es un proceso que “Apenas comienza”.

Al respecto la modelo dijo, “A petición del público!!! Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México, Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical!, Nos fuimos … esto apenas comienza”.

Sin embargo las redes se dividieron pues aunque muchos creen que tiene talento y debe seguir trabajando por lo que quiere, otros creen que le queda mucho mejor el trabajo de presentadora, por lo que ella se ha encargado de responder los comentarios de algunos haters. Uno de ellos comentó, “Como cantante que buena presentadora eres”, y ella le contestó, “Tenme fé, espera que siga estudiando, y verás, por lo menos les canto al natural y sin trucos”.

Jessica Cediel muestra su nueva faceta. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Otro de los comentarios decía, “Me encanta la arriesgada, bella y talentosa que eres, pero la música noooo, solo para jugar karaoke”, a lo que ella decentemente respondió, “Déjate sorprender”, por otro lado estaban los buenos comentarios, las personas que apoyan que ella siga su sueño, “Valiente, no todos nos mostramos en nuestros inicios, cualquiera puede cantar si estudia, es disciplinado y le apasiona, buena suerte”.

Este sería el nuevo amor de la modelo.

En los últimos días han estado creciendo los rumores de una posible relación amorosa para la presentadora, en las últimas horas se ha visto en las redes sociales unas imágenes en donde se puede ver a la modelo al lado de un reconocido productor colombiano, esto fue nada más y nada menos que en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, Rancho MX.

El misterioso hombre sería nada más y nada menos que Daniel Oviedo, más conocido en el mundo de la música como Ovy on the Drums, en dicho video se ven muy cariñosos recibiendo las atenciones del restaurante y disfrutando de la música del establecimiento. Por el momento ninguno de los implicados han confirmado o rechazado nada, sin embargo los seguidores de la modelo están seguros que no se trata de solo una amistad.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS