ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel tuvo que someterse a prueba de COVID-19 tras compartir con personas infectadas

Por ahora espera el resultado de la prueba. Foto: Instagram

La presentadora reveló el motivo por el que tuvo que realizarse esta prueba. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo y presentadora Jessica Cediel compartió con sus seguidores su incómodo experiencia tras realizarse la prueba del COVID-19, revelando el motivo por el que tuvo que someterse a ésta y lo que sintió cuando se la hizo.

"Voy en este instante a hacerme la prueba del COVID-19, me tocó", inició diciendo la modelo poniéndole un poco de drama al momento, sin dar detalles al principio del motivo por el que se dirigía a realizársela.

En el siguiente video, contó su experiencia, revelando que le pareció "súper incómodo".

"Le meten a uno ese palito como hasta el cerebro", contó suspirando, y agregó: "pero bueno, qué más podemos esperar si lo hemos vivido todo en este 2020 (...) parece mentira, Dios quiera que sea soportable y primero la salud", dijo.

Tras las inquietudes de sus seguidores, quienes desconcertados le empezaron a preguntar insistentemente por su estado de salud y la razón que la habría llevado a realizarse la prueba del COVID-19, Jessica respondió:

"Yo siempre he estado sana, pero hace pocos días estuve compartiendo con unas personas y hoy me enteré que esas personas dieron positivo al COVID-19, entonces obviamente por recomendación médica y por salud en general, el examen se debe hacer lo más pronto posible para descartar cualquier duda", explicó.

Cabe recordar que la presentadora había viajado a Colombia para continuar con sus cirugías sobre la extracción de biopolímeros de sus glúteos, pero luego de unos meses de cuarentena decidió volver con su familia a Miami, donde está radicada desde hace un tiempo.

Su viaje en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa de la pandemia fue criticado en redes sociales, pues además Estados Unidos, se ha convertido en el país con más casos de COVID-19 en el mundo.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS