ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel le responde a quienes cuestionan su amistad con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Las dos hablaron de un nuevo proyecto juntas. Foto: Instagram

Al parecer los tres están planeando un nuevo proyecto con el que muy pronto sorprenderán a sus seguidores. 

Recientemente la influenciadora Luisa Fernanda W publicó en las historias de su perfil de Instagram una serie de videos junto a la presentadora y modelo, Jessica Cediel, dejando en evidencia la buena relación que existe entre las dos.

En los clips aparecen cantando música popular mientras se toman unos tragos, además revelaron que están trabajando juntas, con la también modelo Vaneza Peláez, amiga de Cediel, en un nuevo proyecto que pronto saldría a la luz.

Sus publicaciones llamaron la atención de sus seguidores, pues muchos dudaban que entre las dos pudiera existir una buena relación debido a que Jessica Cediel es la exnovia del cantante Pipe Bueno,actual pareja de Luisa Fernanda W y padre de su hijo Máximo.

Sin embargo, por lo que se pudo ver en el videos de su reunión se la llevan muy bien y por esa misma razón están planeando proyectos juntas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Después de ese encuentro no dudaron en cuestionar la amistad entre la presentadora con la influenciadora y su expareja, pero ante la curiosidad de los seguidores de Cediel, ella reaccionó con una clara respuesta.

“¿Cómo haces para estar con Lu o Pipe? Yo no podría”, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que la presentadora contestó: “Es súper fácil, cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, ¿me entienden? Con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso lo tengo yo hacía Pipe".

Además recordó que su romance terminó hace mucho tiempo y todo estaba bien, mencionando la admiración que siente por Luisa Fernanda W: "Es adorada, nosotros habíamos hablado antes por teléfono en varias oportunidades, no nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada y es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea, la amé, me cayó muy bien".

Para finalizar aseguró que "hay que ponerle madurez", recalcando que "vienen sorpresas con este par, ahí les voy adelantando, besitos”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS